Reciben familias texcocanas “Canasta Mexiquense” - Adquirieron dos paquetes de despensas correspondiente al segundo y tercer bimestre anual con productos de la canasta básica; arroz, frijol, soya, aceite, cereal, con los cuales se busca una mejor alimentación. - Texcoco - vocesedomex.com

Reciben familias texcocanas “Canasta Mexiquense”


Adquirieron dos paquetes de despensas correspondiente al segundo y tercer bimestre anual con productos de la canasta básica; arroz, frijol, soya, aceite, cereal, con los cuales se busca una mejor alimentación.

| Redacción TT | Desde todotexcoco.com
Reciben familias texcocanas “Canasta Mexiquense”

Gobierno

Julio 09, 2015 13:52 hrs.
Gobierno Municipios › México Estado de México / Texcoco
Redacción TT › todotexcoco.com

12,386 vistas

Texcoco, Edoméx.- Fueron 36 comunidades marginadas en zonas indígenas, rurales y urbanas de este municipio quienes recibieron la despensa bimestral del programa estatal “Canasta Mexiquense” que se otorga a familias con vulnerabilidad social como madres solteras, adolescentes hasta de 21 años de edad , mujeres embarazadas , en periodo de lactancia , niños menores de cinco años , personas con padecimientos crónicos y adultos mayores (60 a 64 años ).

Este acto se realizó en el parque de la tercera edad, donde se entregaron 2440 paquetes nutricionales a familias texcocanas, que desde temprana hora acudieron a recoger su producto.

Los beneficiados (1220 familias) adquirieron dos paquetes de despensas correspondiente al segundo y tercer bimestre anual con productos de la canasta básica; arroz, frijol, soya, aceite, cereal, con los cuales se busca una mejor alimentación.

El presidente municipal, Nazario Gutiérrez Martínez, celebra la coordinación que existe entre gobierno estatal y municipal sobre todo en estos apoyos.

Fue el supervisor regional del programa CAMEX (Canasta mexiquense), Rafael Flores Álvarez, quien reconoció la ardua labor del personal del DIF –Texcoco, encabezado por su Presidente, Alejandro Gómez Álvarez, así como de la Directora, Elizabeth Terrazas, y de la coordinación de nutrición del sistema Municipal DIF.


Ver nota completa...