Realiza convocatoria para se parte de la policía municipal de Papalotla


18.- No presentar inserciones, tatuajes o dibujos con sustancias colorantes sobre el rostro o cuello, así como de manera visible en el cuerpo.
19.- No estar suspendido ó inhabilitado para ejercer algún cargo en el servicio público.

Realiza convocatoria  para se parte de la policía  municipal  de Papalotla
Gobierno
Agosto 20, 2024 21:13 hrs.
Gobierno ›
Jose Juan Aguilar Velazquez › Voces del Estado de México

1,435 vistas


¿Cuál es la documentación? (Original y tres copias por ambos lados)

01.- Acta de Nacimiento.
02.- Certificado que acredite haber concluido estudios de nivel medio superior o equivalente (OBLIGATORIO)
03.- Clave única de registro de población actualizada (CURP).
04.- Informe de antecedentes no penales (GRATUITO) expedida por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (VÍA INTERNET).
05.- Credencial del INE vigente.
06.- RFC, actual.
07.- Cartilla del Servicio Militar Liberada (HOMBRES) OBLIGATORIO.
08.- Licencia de manejo vigente de chofer de servicio particular del Gobierno del Estado de México (Solo los que acrediten el proceso de
selección).
09.- Comprobante de domicilio reciente, máximo 2 meses anteriores y/o constancia de domicilio expedida por una autoridad auxiliar.
03. Tres cartas de recomendación vecinales con nombre, firma, dirección y número telefónico de la persona que lo expide.
11.- Síntesis del Curriculum máximo 2 hojas actualizado y con fotografía reciente en blanco y negro, con firma autógrafa en cada una de las
hojas, engargoladas y en tamaño carta.
12.- Certificado médico expedido por una institución oficial autorizada (DIF Y CRUZ ROJA) que acredite gozar de buena salud donde especifique talla, peso, presión arterial, glucosa. Esta documentación deberá presentar nombre, cedula, firma y sello del médico que lo expida, así como sello de la institución.
13.- 6 fotografías blanco y negro tamaño infantil sin lentes, frentes y orejas descubiertas, sin maquillaje y sin aretes, con nombre del aspirante al reverso.
18.- No presentar inserciones, tatuajes o dibujos con sustancias colorantes sobre el rostro o cuello, así como de manera visible en el cuerpo.
19.- No estar suspendido ó inhabilitado para ejercer algún cargo en el servicio público.


La recepción de documentos y entrevistas se llevarán a cabo en las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, ubicada en Insurgentes S/n barrio Mazatlán en Papalotla de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Realiza convocatoria para se parte de la policía municipal de Papalotla

Éste sitio web usa cookies con fines publicitarios, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de uso de cookies.