QUIERE SER CANDIDATO A PRESIDENTE MUNICIPAL PERO, OBSCUROS INTERESES MUEVEN A DIRIGENTE DEL PRI LA PAZ, ANTONIO PAREDES. - *Pusilánime actitud de Antonio Paredes presidente del PRI La Paz aborta movimiento social en defensa de las causas sociales. - La Paz - vocesedomex.com

QUIERE SER CANDIDATO A PRESIDENTE MUNICIPAL PERO, OBSCUROS INTERESES MUEVEN A DIRIGENTE DEL PRI LA PAZ, ANTONIO PAREDES.



*Pusilánime actitud de Antonio Paredes presidente del PRI La Paz aborta movimiento social en defensa de las causas sociales.

QUIERE SER CANDIDATO A PRESIDENTE MUNICIPAL  PERO, OBSCUROS INTERESES MUEVEN A DIRIGENTE DEL PRI LA PAZ, ANTONIO PAREDES.

Política

Noviembre 14, 2020 11:00 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Juan Manuel Vega › Voces del Estado de México

4,647 vistas

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.- Antonio Paredes Juárez presidente del Comité municipal del PRI local, raramente, ridículamente, aborto la manifestación de inconformidad que realizaría la comisión de líderes en contra del mal gobierno Morenista que preside, Olga Feliciana Medina Serrano.

Pese a que en el Comité local se reunieron casi 300 líderes y militantes de las diversas organizaciones que respaldarían las quejas contra esta arbitraria y pésima administración, el dirigente del partido tricolor, Paredes Juárez, de buenas a primeras "se arrepintió" de acompañar ese movimiento social de repudio, por motivos desconocidos y ante el enojo de los líderes que movilizaron a sus huestes.

"...Es que no tenemos la presencia adecuada para realizar este movimiento...", dijo el presidente del Comité.

El azoro, enojo, frustración, y la confusión se reflejó en la cara de los asistentes quienes no creían lo que escuchaban.

Entre otros líderes Silvia de la ’Organización Ruano’ señaló que por la contingencia sanitaria, no se habría convocado a la totalidad de los afiliados, para evitar un contagio innecesario de Covid,-19.

También Angélica María Gaspar Ramírez, Bernardo Corona, Ángela López, y Celia Juárez, entre otros, insistieron en realizar esa manifestación de repudio; sin embargo la actitud pusilánime, torpe, de Antonio Paredes, los decepcionó ya quien pidió "institucionalidad", para realizar una reunión en los próximos días.

Se dice que una mano negra, con obscuros intereses, mueven los hilos de este inútil personaje en la dirigencia del PRI, y mismo que ha evitado que otros dirigentes se sumen y hagan frente a las descabelladas ocurrencias de una Presidente municipal inepta, represiva e inútil.
.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor