Queman y golpean a un sujeto en calle de Nezahualcóyotl - *La versión de los vecinos-que solicitaron al apoyo para atender a esta persona-, varios sujetos bajaron a golpes a la víctima de un vehículo. Luego, lo rociaron con gasolina y le prendieron fuego. - Texcoco - vocesedomex.com

Queman y golpean a un sujeto en calle de Nezahualcóyotl


*La versión de los vecinos-que solicitaron al apoyo para atender a esta persona-, varios sujetos bajaron a golpes a la víctima de un vehículo.
Luego, lo rociaron con gasolina y le prendieron fuego.

Queman y golpean a un sujeto en calle de Nezahualcóyotl

Política

Diciembre 16, 2014 22:51 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
Jose Juan Aguilar Velazquez › Voces del Estado de México

4,476 vistas

Nezahualcóyotl Estado de México.- Hoy 16 de diciembre, en este municipio en información, un hombre fue bajado a golpes de un vehículo por varios sujetos que después de patearlo, le prenden fuego y lo dejan que muera entre gritos de auxilio.
Pero nadie pudo salvar a este desconocido que quedó prácticamente medio carbonizado en la calle de esta inmensa ciudad.
Los hechos ocurrieron hacia las 0:30 horas, en la Calle Seis y La Primera Avenida en la colonia Estado de México, hora en que los servicios de emergencia recibieron el reporte de los vecinos.
Al lugar llegó la ambulancia de la Cruz Roja de Nezahualcóyotl al mando de Carlos Anduaga, quién encontró a un hombre no identificado, sin vida y con quemaduras en todo el cuerpo.
De acuerdo a la versión de los vecinos-que solicitaron al apoyo para atender a esta persona-, varios sujetos bajaron a golpes a la víctima de un vehículo.
Luego, lo rociaron con gasolina y le prendieron fuego.
Los paramédicos de la Cruz Roja tras certificar la muerte del sujeto no identificado, notificaron al ministerio público de la fiscalía de homicidios Neza-Palacio, cuyo personal arribó al lugar y ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley que se integra a la carpeta de de investigación correspondiente.


Ver nota completa...