PRESIDENTE DE LOS REYES LA PAZ, EDOMEX NO MAS NO PUEDE; ASESINATOS SANGRIENTOS SIGUEN SALPICANDO LAS CALLES DEL MUNICIPIO DE LOS REYES LA PAZ, EDOMEX. - *Abandonan cadáver cerca del canal de aguas negras; le metieron unos ’piquetes’ en el cuello. - La Paz - vocesedomex.com

PRESIDENTE DE LOS REYES LA PAZ, EDOMEX NO MAS NO PUEDE; ASESINATOS SANGRIENTOS SIGUEN SALPICANDO LAS CALLES DEL MUNICIPIO DE LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.


*Abandonan cadáver cerca del canal de aguas negras; le metieron unos ’piquetes’ en el cuello.

PRESIDENTE  DE LOS REYES LA PAZ, EDOMEX NO MAS NO PUEDE; ASESINATOS SANGRIENTOS SIGUEN SALPICANDO LAS CALLES DEL MUNICIPIO DE LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.

Policiaca

Noviembre 01, 2020 09:38 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / La Paz
Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

5,421 vistas



LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.-Los crímenes no tienen freno en esta localidad, ahora para a completar la tarea de la semana en cuanto a muertes violentas, se suma el de un sujeto, cuyo cuerpo sin vida fue abandonado a un costado del canal de aguas negras, en la Colonia Ricardo Flores Magón, perteneciente a esta localidad, con terribles heridas de arma punzocortante en el cuello que le arrebataron la vida.

Este el homicidio número tres de la semana, y el cadáver encontrado aun lado de las aguas pestilentes, es de identidad desconocida, pero para ser reconocido por familiares o amigos se observó que vestía pantalón color negro, sudadera color gris oscuro, y llevaba dos mochilas, un color verde colgado a la espalda con logotipos del PVEM, y la otra color negro colgando en el pecho.

Los policías encontraron el cadáver 119 tirado boca abajo en medio de basura y a la altura de la Avenida Narciso Mendoza.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor