PRD: “OPERACIÒN CHANTAJE”. - FORO POLITICO - Taxco - vocesedomex.com

FORO POLITICO

PRD: “OPERACIÒN CHANTAJE”.

Salomón García Gálvez

PRD: “OPERACIÒN CHANTAJE”.

Periodismo

Junio 11, 2015 22:53 hrs.
Periodismo Estados › México Guerrero
Salomón García Gálvez › guerrerohabla.com

2,828 vistas

Por órdenes de Los Chuchos –Jesús Ortega y Jesús Zambrano-, y el fracasado ex coordinador de campaña en Guerrero, Guadalupe Acosta Naranjo, el PRD tiene como plan no reconocer el triunfo del gobernador electo, Héctor Astudillo Flores y ejercer presión para chantajearlo.
Perdiendo, el PRD quiere ganar lo que no pudo en las urnas. Los Chuchos y Acosta Naranjo pretender obligar a Astudillo Flores a signar una negociación en lo “oscurito”, y que a ciertos perredistas se les otorguen espacios en el gabinete astudillista, o bien dinero en efectivo.
La ex candidata perdedora Beatriz Mojica, fue comisionada por Acosta Naranjo, para que haga mucho ruido, y acuse –sin pruebas, ni nada- a Astudillo Flores de “tener nexos con el crimen organizado”. Esto es falso, pues todos lo saben: Héctor, tiene una trayectoria limpia e intachable.
Sin embargo, los del PRD están creando un artificial conflicto poselectoral, que no es otra cosa que un maquinado plan para presionar al gobernador electo, Astudillo Flores, que pacte en lo oscurito, bajo presión.
La ciudadanía está muy atenta a lo que ocurra, y los cientos de miles de guerrerenses que votaron por Astudillo Flores, no verían con agrado que a personas con militancia en el PRD, le cedan espacios, les entreguen prebendas o bien dinero. No se lo perdonarían al ahora gobernador electo.
Lo que debe hacer Astudillo Flores, es ignorar a los perdedores de la contienda; o sea a los del PRD y sus siniestros y perversos jefes, Los Chuchos y el incendiario Acosta Naranjo.
Astudillo Flores, ganó de manera limpia, inobjetable y contundentemente la contienda electoral, con los votos de cientos de miles de guerrerenses.
Y precisamente, todos esos electores que fueron a las urnas, merecen respeto, no solo de Astudillo Flores sino también de la “chiva en cristalería”, Beatriz Mojica.
De haber ganado Mojica la contienda, no les daría chamba a los priistas ni de barrenderos. Imagínense los lectores: En Guerrero, no gobernaría Beatriz, sino Los mafiosos Chuchos y el incendiario Acosta Naranjo.
“OPERACIÒN CHANTAJE”, EN CHILPO.
Y en Chilpancingo, también arrancó otro operativo de chantaje en contra del ahora presidente municipal electo, Marco Antonio Leyva Mena, a quien los perdedores presionan y quieren obligarlo para que les ceda espacios en su próximo gabinete municipal.
Antonio Gaspar Beltrán, ex candidato del PRD, fue obligado por Los Chuchos y otros dirigentes locales para que impugne el resultado de la elección en Chilpancingo, que ganó de manera limpia el PRI-PVEM y el ex candidato a la alcaldía, Marco Antonio.
Lo que Toño Gaspar debe hacer, es exigir que Los Chuchos lo nombren Presidente, pero del PRD estatal, para que quiten a la bola de inútiles líderes de ese partido que ahora cargan con las derrotas.
Como ariete para el golpeteo, el PRD utiliza los servicios del dirigente municipal, Asunción Martínez Ortiz (a) “EL Chivo”, quien pertenece a la tribu “Grupo Guerrero”. Le quieren exigir a Marco Leyva que les otorgue chambas, prebendas o dinero; por eso “El Chivo” anda haciendo escandalitos pendejos por medio de la radio y otros medios que sorprende.
En Chilpancingo el PRI-PVEM, ganó con Marco Leyva la alcaldía con diferencia de más de cinco mil votos; también las dos diputaciones: Distrito 01 y 02; los ganadores son: Víctor Martínez Toledo y María Luisa Vargas Mejía; además la diputación federal en el distrito 07, donde la ganadora fue la reconocida lideresa sindical, Beatriz Vélez Núñez.
Chilpancingo, Quechultenango, Mochitlàn, Coyuca de Benítez y Tixtla, estarán bien representados en la Cámara Baja, de la capital del país, por la ahora diputada federal (electa) Bety Vélez Núñez.
ASTUDILLO, CONTRA EL “GABINETITIS”.
Dice el gobernador electo Héctor Astudillo Flores, que dentro de su equipo de campaña no existe el “gabinetitis”, por lo que recomienda a muchos, que no anden haciendo reuniones o tomando café en lugares públicos “para ver quiénes se van a quedar…” (Con las mejores chambas).
“QUE NO PRENDAN MECHAS”.
Astudillo Flores, denunció que el dirigente perredista Guadalupe Acosta Naranjo, vino a Guerrero a “prender mechas”.
“Que no vengan e insulten y salgan corriendo, eso me parece grave”, dijo el gobernador electo, quien exhortó al PRD y a sus dirigentes, a que coadyuven para la gobernabilidad en Guerrero.
SAQUEO EN AYUNTAMIENTO.
Como vulgares delincuentes, los radicales dirigentes de la Ceteg, se robaron –del palacio municipal de Chilpancingo-: equipo de cómputo, valiosos cuadros, y vaciaron dos cajeros automáticos de bancos, de donde hurtaron más de dos millones de pesos en efectivo. Las pérdidas, son cuantiosas.
Así recibió el Ayuntamiento de la capital, el alcalde Mario Moreno Arcos, de manos de la mafiosa Ceteg, cuyos militantes habían tomado el inmueble durante casi nueve meses, lapso en el cual los delincuentes cetegistas se apoderaron de todo lo que pudieron de valor, sin que ninguna autoridad los castigue.
(Per) VERSIONES.
Primero eran camaradas de lucha callejera, se profesaban lealtad y hasta mucho cariño. Hoy, se odian y se andan acusando de narcos y de pertenecer al crimen organizado. Se acabó el romance. ¿Quiénes son? Respuesta: Sebastián de la Rosa Peláez Vs. David Jiménez (sin) Rumbo. Hasta parece feroz pelea entre cárteles, que se andan disputando territorios. A ver en qué termina esa bronca… Punto. salomong11@yahoo.com.mx


Ver nota completa...