Por una maldita herencia hubo riña deja 5 familiares muertos en Ecatzingo - *La riña fue a balazos , ha hachazos y quemaron dos vehículos los otros familiares y al ganar huyeron a otro a estado de Morelos - Ecatzingo - vocesedomex.com

Por una maldita herencia hubo riña deja 5 familiares muertos en Ecatzingo


*La riña fue a balazos , ha hachazos y quemaron dos vehículos los otros familiares y al ganar huyeron a otro a estado de Morelos

Por una maldita herencia hubo riña deja 5 familiares muertos en Ecatzingo

Seguridad

Junio 15, 2017 14:47 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Jose Juan Aguilar Velazquez › Voces del Estado de México

5,293 vistas

ECATZINGO, México. 15 de junio 2017.- Cinco integrantes de una familia perdieron la vida al disputarse una herencia y al calor de la discusión se atacaron entre sí a balazos y con una hacha.

Asimismo, durante la riña dos vehículos fueron quemados y después los atacantes que resultaron vencedores huyeron rumbo al estado de Morelos.

Los hechos se registraron en los primeros minutos de este día en el interior de un predio ubicado en la Cerrada de las Animas, sin número en la Delegación de San Juan Tlacotompa.

Ahí quedaron cuatro personas muertas después de la disputa, uno de ellos tenía un hachazo en la cabeza, los otros impactos de bala.

Evaristo González Hernández, de 27 años de edad, vestía playera blanca, pantalón negro y zapatos negros, presentaba un impacto de arma de fuego en el pecho.

Lauro González Hernández, de 30 años de edad, vestía sudadera azul rey y pantalón azul, presentaba una herida en la cabeza al parecer ocasionada por un golpe de una hacha.

Erick Fabián Zavala Violante, presentaba un impacto de arma de fuego en el pecho y Aldo Francisco Zavala Violante, quien presenta un impacto de arma de fuego en el pecho.

Rolando González Hernández, fue trasladado a la Clínica del ISSEM ubicada en el Municipio de Ecatzingo, pero falleció.

Eufragio González Hernández, de 35 años de edad, fue trasladado al Hospital General en la Delegación de Zentlalpan en el Municipio de Amecameca, a bordo de la unidad con número economico 01 de Protección Civil Municipal al mando del Paramédico José Isabel Yáñez Roldán.

Asimismo, Leocadio Hernandez Morales de​ 37 años de edad, es trasladado al Hospital General en la Delegación de Zentlalpan en el Municipio de Amecameca, con golpes en direfetes partes del cuerpo y cara.

En el lugar se encuentran dos vehículos incendiados: un vehiculo Nissan Tsuru y una camioneta Pickup.

La señora Maricela Zavala Violante, esposa de uno de los fallecidos, informó que los hechos se suscitaron durante una riña familiar por la disputa de una herencia.




Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor