POR SUS "HUEVOS" MATO A SUJETO DE LA COLONIA TLAZALA, EN LOS REYES LA PAZ, EDOMEX; YA ESTA EN "CHIRONA". - *Ya acompaña en las pestilentes mazmorras a su complice quien lo "avento" pa’ no dormir solito. - La Paz - vocesedomex.com

POR SUS "HUEVOS" MATO A SUJETO DE LA COLONIA TLAZALA, EN LOS REYES LA PAZ, EDOMEX; YA ESTA EN "CHIRONA".


*Ya acompaña en las pestilentes mazmorras a su complice quien lo "avento" pa’ no dormir solito.

POR SUS "HUEVOS" MATO A SUJETO DE LA COLONIA TLAZALA, EN LOS REYES LA PAZ, EDOMEX; YA ESTA EN "CHIRONA".

Policiaca

Septiembre 26, 2021 10:47 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / La Paz
Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

1,837 vistas

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX, 26 de Septiembre de 2021.- Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Homicidio Zona Oriente de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) detuvieron en la colonia La Magdalena Atlicpac a un sujeto identificado como Francisco Javier ’N’ de 28 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el asesinado de un individuo.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en cumplimiento a una orden de aprehensión girada en su contra por este ilícito y será un Juez quien determine su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

El homicidio por el cual es indagado tuvo lugar el pasado 7 de agosto cuando en complicidad con otro sujeto habría golpeado a un hombre, ocasionándole la muerte.

Los hechos ocurrieron en la calle Pinos, de la colonia Tlazala, en este municipio, donde la víctima se encontraba y fue interceptada por el detenido y su cómplice, quienes le habrían asesinado; luego huyeron a bordo de una motocicleta.

Esta Institución tuvo conocimiento de los hechos por lo que fue integrada la carpeta de investigación respectiva y derivado de los datos recabados por Policías de Investigación, fue posible identificar a Francisco Javier ’N’ como probable partícipe, por ello el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra.

Una vez que este mandamiento judicial fue otorgado, elementos de la FGJEM lo cumplimentaron al capturar a este sujeto.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

-