POR "PANCHEROS" Y "FAROLES", MUNICIPAL DETIENEN A MINISTERIAL Y "MADRINAS" QUE PRIVARON DE SU LIBERTDA A MUJER POLICIA DE TEPOTZOTLAN. - *El Ministerial llevaba una "parvada" de buitres izquierdos bien enfogonados. - Tepotzotlán - vocesedomex.com

POR "PANCHEROS" Y "FAROLES", MUNICIPAL DETIENEN A MINISTERIAL Y "MADRINAS" QUE PRIVARON DE SU LIBERTDA A MUJER POLICIA DE TEPOTZOTLAN.


*El Ministerial llevaba una "parvada" de buitres izquierdos bien enfogonados.

POR "PANCHEROS" Y "FAROLES",  MUNICIPAL DETIENEN A MINISTERIAL Y "MADRINAS"  QUE PRIVARON DE SU LIBERTDA A MUJER POLICIA DE TEPOTZOTLAN.

Policiaca

Septiembre 27, 2021 15:55 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Tepotzotlán
Por. Juan Manuel Vega/ fotografía. Vicente Becerra › Voces del Estado de México

1,314 vistas

TEPOTZOTLAN, EDOMEX.-Como siempre pasa, por pinches "faroles" por hacer mucho iris, mucho pancho, al detener a una personas, agente de la Policía Ministerial y sus secuaces, un grupo de falsos ministeriales, de los llamados "madrinas" fueron asegurados cuando llevaban secuestrada a una mujer policía del poblado de Tepotzotlán a bordo de un auto "chocolate" que no forma parte del parque vehicular de la FGJEM y que es utilizado para este tipo de trabajos.

En pleno centro de Tepotzotlán, un vehículo Jetta color rojo y de una Suburban color Gris, descendieron personas armadas, quienes sin mediar palabra, y sin identificarse, agredieron y se llevaron por la fuerza a una mujer policía de nuestro Municipio.

Compañeros de la uniformada al ver la irregular acción alertaron por radiofrecuencia a sus compañeros, lo que desató una persecución y posteriormente un enfrentamiento a balazos entre policías y los hombres armados de los cuales se desconocía su procedencia.

Ante la relampagueante huida, pues los presuntos malandros pusieron "pies en polvorosa" a bordo de la camioneta y el Jetta hacía la autopista México Querétaro, la policía de Tepotzotlán solicitó el apoyo a Cuautitlán Izcalli, de inmediato se creó un cerco de seguridad, el vehículo Jetta fue detenido sobre el puente de la Av. Huehuetoca en Valle de la Hacienda.

La camioneta Suburban fue alcanzada hasta plaza San Marcos, donde policías le cerraron el paso asegurando a las personas armadas, al realizarles una revisión precautoria a sus pertenencias descubren, que algunos de ellos pertenecen a la Fiscalía pero los otros acompañantes armados eran de los llamados «izquierdos o madrinas» y no pudieron acreditar que eran servidores públicos, ni tampoco la portación legal de las armas de fuego de uso exclusivo del ejército que portaban, por lo cual fueron detenidos.

Ahora los seudoministeriales podrían enfrentar cargos por portación ilegal de armas de fuego de uso exclusivo, así como por privación ilegal de la libertad.

Los que sí eran ministeriales aegumantaban que tenían una orden de presentación de la mujer policía, mientras que uniformados de Tepotzotlán y Cuautitlán Izcalli acusaban un secuestro exprés, pues eran civiles armados.

Todos fueron trasladados a las instancias correspondientes para deslindar responsabilidades, y se prevé que los "izquierdos" se queden detenidos por usurpación de funciones y portación de arma de fuego, esto, mientras esto generó caos vial en la México Querétaro.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor