Políticos y familiares y amigos asistieron a la catedral de Texcoco para dar su sentido pésame a la familia Olvera Enciso. - *Políticos , familiares y amigos , con dolor se despiden de la señora margarita Enciso Godínez. *La Presidenta Municipal Delfina Gómez Álvarez y el secretario del Ayuntamiento Nazario Gutiérrez Martínez acudieron a dar sus condolencias Héctor Olvera Enciso y a Bernardo Olvera Enciso. - Texcoco - vocesedomex.com

Políticos y familiares y amigos asistieron a la catedral de Texcoco para dar su sentido pésame a la familia Olvera Enciso.


*Políticos , familiares y amigos , con dolor se despiden de la señora margarita Enciso Godínez.
*La Presidenta Municipal Delfina Gómez Álvarez y el secretario del Ayuntamiento Nazario Gutiérrez Martínez acudieron a dar sus condolencias Héctor Olvera Enciso y a Bernardo Olvera Enciso.

Políticos y familiares y amigos asistieron a la catedral de Texcoco para dar su sentido pésame a la familia Olvera  Enciso.

Religión

Enero 15, 2014 18:02 hrs.
Religión Estados › México Estado de México
Por: José Juan Aguilar y Jessica Ortiz › Voces del Estado de México

3,616 vistas

Texcoco Estado de México.-Ante la presencia de diferentes personalidades, en el ámbito político, amigos, familiares asistieron a la catedral de Texcoco, para acompañar a la familia Olvera Enciso para acudir al acto religioso del lamentable fallecimiento de la señora Margarita Enciso Godínez.
Así mismo asistió la presidenta municipal Delfina Gómez Álvarez, acompañado del secretario del Ayuntamiento Nazario Gutiérrez ambos para dar el sentido pésame al presidente del partido Héctor Olvera y al subsecretario de educación del Gobierno del Estado de México Bernardo Olvera y a toda la familia Olvera Enciso.
Por su parte el Presidente Municipal de Chiconcuac Jorge Galván Velasco acompañado del noveno regidor Antonio Flores manifestó sus condolencias a la familia Enciso Olvera, así como también la diputada Federal Erika Funes, y demás personalidades texcocanas cercanas a la familia y políticos del Gobierno del Estado, expresaron la pena de dolor asía los familiares


Ver nota completa...