Policías Realizan persecución y balean a la banda los Chulos de Ecatepec a Chimalhuacán.


*Policías municipales de Chimalhuacán, apoyados por estatales, luego de que fue detectada en la tienda Soriana de la avenida del Peñón, en Chimalhuacán; 4 detenidos de esta banda.

Policías Realizan persecución y balean a la banda los Chulos de Ecatepec a Chimalhuacán.

Seguridad

Enero 19, 2015 18:16 hrs.
Seguridad Nacional › México Estado de México
Jose Juan Aguilar Velazquez › Voces del Estado de México

4,827 vistas

ECATEPEC, Méx.- Una peligrosa banda conocida como “Los Chulos” fue perseguida a balazos por policías municipales de Chimalhuacán, apoyados por estatales, luego de que fue detectada en la tienda Soriana de la avenida del Peñón, en Chimalhuacán, pero se negaron a rendirse y fueron alcanzada hasta el municipio de Ecatepec, donde se detuvo a cuatro de sus integrantes.
Asimismo, se les decomisó armas largas y extraoficialmente se habla de 11 detenidos de esta banda, aunque las autoridades municipales de Chimalhuacán y Ecatepec, aún no informan nada.
Los primeros datos arrojan que la banda “Los Chulos” fue detectada como a las tres de la madrugada en la tienda Soriana del barrio de San Juan Xochitenco, en Chimalhuacán. Los uniformados municipales intentaron detenerla, pero se resistieron, incluso, intentaron huir rumbo al Circuito Exterior Mexiquense, con dirección a Ecatepec.
Las patrullas de Chimalhuacán persiguieron a los delincuentes, dándoles alcance sobre la avenida Texcoco-Lechería (km45) en el cruce con el Circuito Exterior Mexiquense, donde se registró otra balacera. Ahí, aparentemente detuvieron a cuatro de los maleantes y en otros puntos a otros 7, pero aún no se informa oficialmente de este hecho por parte de las corporaciones que participaron en la persecución.


Ver nota completa...