Policías Municipales detienen a dos sujetos dedicados al robo de casa habitación en Nezahualcóyotl - *Policía Municipal logró la captura de José Chávez Acosta de 47 años de edad y Sergio Alvarado Iret de 34 años, quienes iban a bordo de una motocicleta Itálika tipo FT125 color rojo. - Nezahualcóyotl - vocesedomex.com

Policías Municipales detienen a dos sujetos dedicados al robo de casa habitación en Nezahualcóyotl


*Policía Municipal logró la captura de José Chávez Acosta de 47 años de edad y Sergio Alvarado Iret de 34 años, quienes iban a bordo de una motocicleta Itálika tipo FT125 color rojo.

Policías Municipales detienen a dos sujetos dedicados al robo de casa habitación en Nezahualcóyotl

Seguridad

Febrero 05, 2015 00:13 hrs.
Seguridad Nacional › México Estado de México
Jose Juan Aguilar Velàzquez › Voces del Estado de México

4,265 vistas

Elementos de la Policía Vecinal de Proximidad lograron la captura de dos sujetos dedicados al robo de casas tras acudir al llamado de una vecina que informó sobre movimientos sospechosos en una casa de la colonia Vicente Villada, informó Jorge Amador Amador director de Seguridad Pública Municipal.
Mencionó que tras el percance, los oficiales acudieron al auxilio de las personas que vivían en ese domicilio, al llegar, los habitantes refirieron que los ladrones habían forzado las puertas de su domicilio para sustraer muebles y electrodomésticos y huyeron.
Indicó que con base en la declaración, los elementos de seguridad pública iniciaron una persecución; con lo que se logró la captura de José Chávez Acosta de 47 años de edad y Sergio Alvarado Iret de 34 años, quienes iban a bordo de una motocicleta Itálika tipo FT125 color rojo.
El jefe de Seguridad Pública Municipal, añadió que a los delincuentes se les encontraron algunos objetos sustraídos así como tres chapas forzadas, por lo que fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la Perla donde la carpeta 330570830011915 resguarda la investigación pertinente por el delito de robo a casa habitación.
Jorge Amador Amador enfatizó los beneficios del sistema de la Policía Vecinal de Proximidad implementado por el Presidente Municipal Juan Zepeda y concluyó que la Dirección de Seguridad Pública coloca a Nezahualcóyotl un paso más cerca de erradicar la inseguridad.


Ver nota completa...