POLICÍAS ESTATALES LOGRARON DETENER A TRES CONOCIDAS "RATAS" DE COMERCIOS EN ECATEPEC, EDOMEX. - • Policías estatales recuperaron la mercancía y dinero en efectivo hurtado; además, aseguraron un arma punzocortante. - Chalco - vocesedomex.com

POLICÍAS ESTATALES LOGRARON DETENER A TRES CONOCIDAS "RATAS" DE COMERCIOS EN ECATEPEC, EDOMEX.


• Policías estatales recuperaron la mercancía y dinero en efectivo hurtado; además, aseguraron un arma punzocortante.

POLICÍAS ESTATALES LOGRARON DETENER A TRES CONOCIDAS "RATAS" DE COMERCIOS EN ECATEPEC, EDOMEX.

Policiaca

Junio 19, 2021 15:27 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Chalco
Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

4,686 vistas


ECATEPEC, EDOMEX, a 19 de Junio de 2021.- Resultado de una buena estrategia integral de seguridad implementada en la actual administración, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) lograron echarle el guante a dos mujeres y a un hombre, posibles responsables del delito de robo con violencia a una tienda de conveniencia; en la relampagueante acción, se logró recuperar la mercancía hurtada.

Durante los patrullajes preventivos en territorio mexiquense, uniformados de la SS fueron alertados del asalto a dicho negocio; motivo por el cual efectuaron un despliegue territorial de búsqueda.

La pronta intervención de los efectivos permitió detener a quienes dijeron llamarse Kevin «N», Yazmín «N», María «N» de 21, 28 y 24 años de edad,
respectivamente, mismos que fueron plenamente identificados por la víctima.
El hecho ocurrió sobre la Vía Morelos, esquina con calle Tenochtitlán, en la colonia San Pedro Xalostoc, donde efectuaron una inspección preventiva; al concluir, aseguraron 52 cajetillas de cigarros, siete botellas de alcohol de distintas marcas, tres teléfonos celulares, mercancía diversa y dinero en efectivo.

Por señalamiento y al ser constitutivo de un ilícito, se dio lectura a los derechos que la ley otorga a los individuos quienes fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación para determinar su situación jurídica. Cabe señalar que Kevin «N» cuenta con antecedentes penales por el delito de robo, por lo que se ampliarán las indagatorias.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor