Policías de Tezoyuca detienen a dos delincuentes en ejidos de tequesistlan - La seguridad está al llamado de la gente - Tezoyuca - vocesedomex.com

Policías de Tezoyuca detienen a dos delincuentes en ejidos de tequesistlan


La seguridad está al llamado de la gente

Policías de Tezoyuca detienen a dos delincuentes en ejidos de tequesistlan

Policiaca

Mayo 09, 2021 23:30 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

3,734 vistas

La policía municipal de este municipio, recibió una llamada anónima, donde logro detener a dos sujetos que asaltaban a sus víctimas en Tezoyuca.
Los delincuentes viajaban en una camioneta negra marca Ford Expedition, quienes fueron detectados por su víctima y dio aviso a la policía municipal,donde rápidamente llegaron al lugar, y al sentirse atrapados los rateros, empezó una persecución y fueron detenidos en la Av. 5 de mayo, ejidos de Tequisistlán.
Los dos sujetos amagaron a su víctima con una arma de fuego para desapoderarlo de su teléfono celular marca Nokia y la cantidad de dos mil pesos en efectivo, después de esto en llamada anónima llego rápidamente la policía Local para marcarles el alto haciendo caso omiso y emprendiendo la fuga, comenzando su persecución sobre dicha vialidad, observando como los tripulantes aventaban por la ventana de la camioneta varios objetos y a la altura de las torres, se logro detener la camioneta, donde se lleva a cabo la detención de los delincuentes.
Los dos rateros fueron trasladarlos a la fiscalía regional de Texcoco,donde los detenidos se les inició una carpeta de investigaciónTEX/AMX/01/MPI/519/00899/21/05 y NUC:
TEX/TEX/AMX/100/124756/21/05 por el delito robo con violencia.
La policía municipal al mando del comisario Manuel Ramírez, ha trabajado para resguardar a la ciudadanía y cumplir con el compromiso con mejor seguridad


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor