Policías de Texcoco abaten a delincuente por robar 100 mil pesos a un cuenta habiente y otro huyó - A través de las cámaras de vigilancia ubicaron a los delincuentes que escapaban a bordo de un auto Audi A3 color plata sobre la autopista Peñón- Texcoco donde ya lo esperaba una patrulla - Texcoco - vocesedomex.com

Policías de Texcoco abaten a delincuente por robar 100 mil pesos a un cuenta habiente y otro huyó


A través de las cámaras de vigilancia ubicaron a los delincuentes que escapaban a bordo de un auto Audi A3 color plata sobre la autopista Peñón- Texcoco donde ya lo esperaba una patrulla

Policías de Texcoco abaten a delincuente por robar 100 mil pesos a un cuenta habiente y otro huyó

Seguridad

Septiembre 20, 2021 14:35 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

2,468 vistas

Policías municipales de Texcoco abatieron a presunto ladrón, quien junto con su cómplice despojó de 100 mil pesos a un cuentahabiente en un restaurante del centro del municipio.

De acuerdo con los primeros reportes los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas de este lunes después de que asaltantes despojaron de dinero en efectivo a una persona para después darse a la fuga.

A través de las cámaras de vigilancia ubicaron a los delincuentes que escapaban a bordo de un auto Audi A3 color plata sobre la autopista Peñón- Texcoco donde ya lo esperaba una patrulla.

Los uniformados le marcaron el alto pero el conductor siguió su camino, rompió la pluma y metros más adelante agredió a balazos a los informados por lo que repelieron la agresión.

Los policías municipales respondieron los balazos, logrando herir al conductor por lo que perdió el control y se salió la carretera en el kilómetro 13+ 900 con dirección a la Ciudad de México.

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que el presunto asaltante ya no contaba con signos vitales, mientras que su cómplice logró escapar.

Por estos hechos la escena del crimen quedó acordonada por policías municipales de Texcoco hasta la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia Estado de México, quienes realizan el levantamiento del cuerpo e iniciaron la investigación correspondiente.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor