Policías de Ecatepec detienen a dos sujetos presuntos homicidas - *La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec, permitió la captura de dos presuntos homicidas, minutos después de haber privado de la vida a dos personas y lesionado a dos más en la colonia Ciudad Azteca primera sección. - Ecatepec de Morelos - vocesedomex.com

Policías de Ecatepec detienen a dos sujetos presuntos homicidas


*La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec, permitió la captura de dos presuntos homicidas, minutos después de haber privado de la vida a dos personas y lesionado a dos más en la colonia Ciudad Azteca primera sección.

Policías de Ecatepec detienen a dos sujetos presuntos homicidas

Seguridad

Enero 05, 2015 22:35 hrs.
Seguridad Nacional › México Estado de México
Josè Juan Aguilar Velazquez › Voces del Estado de México

10,735 vistas

Elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec, permitió la captura de dos presuntos homicidas, minutos después de haber privado de la vida a dos personas y lesionado a dos más en la colonia Ciudad Azteca primera sección.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 a.m., cuando se recibió una llamada de auxilio en Centro de Mando, C-4, la cual refería que 4 personas se encontraban heridas de gravedad al interior de un domicilio, en la calle Tepanecas de la citada comunidad.
Al arribar al lugar los uniformados se entrevistaron con Jorge León Sotelo de 21 años, quien informó que dentro de la vivienda se estaba llevando a cabo una discusión familiar. Sin embargo, al seguirlo cuestionando, terminó por confesar que con la ayuda de Omar González Ramírez, de 20 años de edad, habían privado de la vida con armas punzocortantes a Claudia “N” y Jesús “N”, además de haber lesionado a Mónica “N” y Fernando “N”.
Por lo anterior, León Sotelo y González Ramírez, quedaron a disposición del Ministerio Público de San Agustín, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.


Ver nota completa...