Policía Municipal de Acolman detienen a rateros del transporte Público.


*Tras esta denuncia la policía municipal de Acolman, monto un operativo y logro ubicar a los tres presuntos asaltantes los cuales viajaban a bordo de un carro Pointer color guinda con placas de circulación LRW7558 y los detuvo.

Policía Municipal de Acolman detienen a rateros del transporte Público.

Seguridad

Enero 23, 2015 19:07 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Luis Antonio Miranda › Voces del Estado de México

6,015 vistas

Acolman Méx.- Elementos de la policía municipal de Acolman, logran detener a tres sujetos que fueron señalados como los responsables de un asalto cometido minutos antes de su detención, por lo que fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Publico.
Informes proporcionados por esta corporación, en el área de comidas de la calzada de los Agustinos en la cabecera municipal, los uniformados fueron interceptados por Manuel Acosta Torres de 38 años de edad con domicilio en San Francisco Mazapa y del menor Jairo con domicilio en San Lorenzo Tlalmimilolpan, mismos que les pidieron auxilio pues tres sujetos que se encontraban en esta zona los habían despojados minutos antes de sus celulares y dinero en efectivo.
Tras esta denuncia la policía municipal de Acolman, monto un operativo y logro ubicar a los tres presuntos asaltantes los cuales viajaban a bordo de un carro Pointer color guinda con placas de circulación LRW7558 y los detuvo.
Al ser detenidos, el denunciante los identifico plenamente como las personas que minutos antes los habían asaltado, al hacer su revisión los uniformados lograron encontrarles cinco equipos de teléfonos, 150 pesos en monedas y cuatro mil pesos en efectivo así como un arma de fuego. Motivo por el cual fueron trasladados ante la agencia del Ministerio Publico con sede en San Juan Teotihuacán.
Los tres presuntos asaltantes fueron identificados con los nombres de; Peña Crices Santiago de 46 años de edad con domicilio en Juárez N° 33 San Isabel Ixtapa, Albas Hernandez Álvaro de 37 años de edad con domicilio en Calle Chopos S/N del poblado de Maquixco en el municipio de San Juan Teotihuacán y Castañeda Bautista Adrian de 41 años de edad con domicilio en Calle Miguel Hidalgo S/N del poblado de San Miguel Xometla en Acolman.


Ver nota completa...