POLICIA FISGONEO POR UNA RENDIJA Y ENCONTRO EL LUGAR DONDE HACIAN ’CARNITAS’ A TRAILERS Y AUTOMOVILES. - *El domicilio estaba convertido en un deshuesadero de automóviles de todo tipo; una mirada por una rendija permitió a policía dar con la guarida de desmantelado res de tráileres. - Ecatepec de Morelos - vocesedomex.com

POLICIA FISGONEO POR UNA RENDIJA Y ENCONTRO EL LUGAR DONDE HACIAN ’CARNITAS’ A TRAILERS Y AUTOMOVILES.


*El domicilio estaba convertido en un deshuesadero de automóviles de todo tipo; una mirada por una rendija permitió a policía dar con la guarida de desmantelado res de tráileres.

POLICIA FISGONEO POR UNA RENDIJA Y ENCONTRO EL LUGAR DONDE HACIAN ’CARNITAS’ A TRAILERS Y AUTOMOVILES.

Policiaca

Junio 29, 2021 21:02 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Ecatepec de Morelos
Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

2,793 vistas

ECATEPEC DE MORELOS, EDOMEX- a 29 de Junio de 2021. – Un sujeto y una mujer fueron sorprendidos y detenidos en flagrancia de delito por policías municipales de Ecatepec, en un domicilio de la colonia La Preciosa, donde hacían ’carnitas’ la cabina de un tráiler con reporte de robo vigente, sitio en el que se encontraron diversas autopartes precisamente de automóviles hurtados y desvalijados y hechos añicos.

Elementos de seguridad pública recorrían anoche la calle Sur 1 de la citada comunidad cuando se percataron que del interior del predio provenía un sonido de golpeteo, por lo que al asomarse, debido a que la puerta estaba abierta, se percataron que el sospechoso golpeaba con un cincel la cabina de un tráiler, además de que en el lugar había diversas autopartes dispersas.

En el sitio estaba la ’facia’ de un vehículo con una placa y, al consultar la situación legal de la matrícula vehicular, la plataforma arrojó que contaba con reporte de robo vigente.

’¡Ya valió madre, córrele hija!’, gritó el hombre al percatarse de la presencia policiaca, por lo que tiró el cincel con el que retiraba las piezas y la mujer arrojó una puerta que llevaba y ambos salieron corriendo del inmueble, aunque fueron alcanzados por los policías municipales.

Al cuestionarlos sobre el motivo por el que intentaron huir, el sospechoso intentó persuadir a los policías municipales, a los que dijo ’cámara jefe, denos chance’; sin embargo, Gabriel ’N’, de 44 años de edad, y Victoria ’N’, de 42 años, fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de encubrimiento por receptación.

En el inmueble la policía municipal dispuso una guardia de vigilancia permanente, con el objetivo de evitar que se sustraigan de manera ilegal los objetos resguardados al interior del predio, hasta que se aclare la situación legal al respecto.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor