Policía del Municipio Antorchista Chimalhuacán agrede a camarógrafo del canal 28. - *Los elementos de seguridad del municipio pretendían impedir; que Gerardo Ayala compañero comunicador, los grabara después de que atropellaran a un repartidor - Chimalhuacán - vocesedomex.com

Policía del Municipio Antorchista Chimalhuacán agrede a camarógrafo del canal 28.


*Los elementos de seguridad del municipio pretendían impedir; que Gerardo Ayala compañero comunicador, los grabara después de que atropellaran a un repartidor

Policía del Municipio Antorchista Chimalhuacán agrede a camarógrafo del canal 28.

Seguridad

Febrero 24, 2015 21:42 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Jose Juan Aguilar Velazquez › Voces del Estado de México

8,173 vistas

CHIMALHUACÁN, 22 de febrero.- Habitantes del barrio de Saraperos quemaron una patrulla de la dirección de Seguridad Pública, luego de que dos policías atropellaran a un repartidor.
Para evitar que medios de comunicación dieran cobertura de los hechos, elementos municipales agredieron al camarógrafo de Grupo Imagen Multimedia, a quien además lo despojaron de parte de su equipo.
Versiones de los vecinos indican que la unidad de tránsito era conducida a exceso de velocidad por lo que no alcanzaron a frenar arrollando al joven identificado como Roberto Carlos Cuadros García de 31 años, quien se encuentra en la clínica 25 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Esto provocó la indignación de los vecinos quienes quemaron una patrulla.
Cuando el camarógrafo de Grupo Imagen Multimedia, Gerardo Ayala,realizaba su función, la Policía municipal de Chimalhuacán trató de impedirlo quitándole la cámara y golpeándolo, fue necesario el apoyo deelementos de la Policía estatal quienes lograron rescatar parte de la cámara.
Las autoridades municipales se comprometieron a investigar el caso de la agresión de la que fue objeto el trabajador de Grupo Imagen Multimedia.
Según las autoridades municipales en un comunicado señalan que los oficiales realizaban una persecución cuando el motociclista se atravesó.
En tanto informó que los dos oficiales implicados en el accidente fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales


Ver nota completa...