Policía de Nezahualcóyotl captura a dos asaltantes - *La policía local, recuperan botín de 150 mil pesos - Nezahualcóyotl - vocesedomex.com

Policía de Nezahualcóyotl captura a dos asaltantes



*La policía local, recuperan botín de 150 mil pesos

Policía de Nezahualcóyotl captura a dos asaltantes

Seguridad

Marzo 11, 2015 12:36 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Jose Juan Aguilar Velazquez › Voces del Estado de México

4,396 vistas

En la calle Lago de Fondo, esquina con la calle Laguna de Términos de colonia Agua Azul, elementos de la Agrupamiento Especial “Lobos” capturaron a dos sujetos que habían asaltado a una ciudadana al dirigirse a realizar un depósito bancario de más de 150 mil pesos, informó Jorge Amador Amador director de Seguridad Pública Municipal.
Indicó que la víctima se dirigía en automóvil al banco Scotiabank, ubicado en la Avenida Adolfo López Mateos, esquina con calle Glorieta de Petróleos, para realizar un depósito bancario. Al circular por la avenida, fue interceptada por dos masculinos que intentaron abrir el vehículo; al no lograrlo, rompieron el cristal de la puerta del conductor para amedrentarla y exigirle que les entregara el dinero.
Señaló que ante el aviso de los hechos por parte de ciudadanos cercanos al lugar, los elementos de Seguridad Pública dieron inicio a una persecución que resultó en la captura de José Ángel Hernández Canales de 28 años de edad y Juan Gerardo Trejo Vázquez de 29 años, en la colonia Agua Azul.
Añadió que, durante el interrogatorio, los detenidos refirieron ir a bordo de un vehículo Dodge Neón color gris, el cual les sirvió de muro para realizar el atraco. Asimismo, se hizo mención que ambos delincuentes portaban armas de cargo, mismas que entregaron a otros integrantes de su banda quienes iban a bordo de la unidad señalada.
Mencionó que los oficiales de la Dirección de Seguridad Municipal aseguraron el monto total de 150 mil 660 pesos y ambos detenidos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de Neza-Palacio, donde se levantó la carpeta de investigación pertinente por delito de robo a cuentahabiente.
Amador Amador indicó que estas acciones son parte del trabajo que la Dirección de Seguridad de Púbica de Nezahualcóyotl tiene con su ciudadanía, para que así ellos confíen en los elementos que día con día se encargan de eliminar la delincuencia del municipio.


Ver nota completa...