Pobladores del Municipio de Valle de Chalco cansados de ser víctimas de la delincuencia - *Gente de manifiestan, que el Presidente municipal, es de Coacalco y sólo nos vino a engañar. Y no cumple con la seguridad de los ciudadanos. - Valle de Chalco Solidaridad - vocesedomex.com

Pobladores del Municipio de Valle de Chalco cansados de ser víctimas de la delincuencia


*Gente de manifiestan, que el Presidente municipal, es de Coacalco y sólo nos vino a engañar. Y no cumple con la seguridad de los ciudadanos.

Pobladores del Municipio de Valle de Chalco cansados de ser víctimas de la delincuencia

Gobierno

Febrero 07, 2015 02:54 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
Jose Juan Aguilar Velazquez › Voces del Estado de México

27,905 vistas

VALLE DE CHALCO, Méx. Vecinos de Valle de Chalco desaprueban las reuniones de seguridad pública que se realizan en calles de este municipio, porque sólo llegan a “hablar bien del presidente Jesús Sánchez Isidoro” cuando en realidad, no hace nada por resolver la inseguridad en el municipio 122 del estado de México, ya que no atienden las llamadas de auxilio cuando ocurre algún asalto.
Los asistentes a estas reuniones manifestaron que sólo “”llegan a pararle el cuello” y jamás prestan auxilio, aun cuando hay víctimas en los asaltos.
“Ese presidente municipal ni es de aquí, es de Coacalco y sólo nos vino a engañar y prometer lo que aún no cumple, la seguridad pública, manifestaron varios de los valle chalquenses.
Las reuniones las hacen porque viene otro proceso electoral y el PRD quiere seguir en la alcaldía, cuando le ha fallado a la ciudadanía, dijeron.
En la reunión que se hizo hoy en la calle Vicente Guerrero, de la colonia Providencia, estuvo el ex director de seguridad pública de Valle de Chalco, Tomás Lagunes, quien fue encarcelado por presunta protección al crimen organizado y hoy es el actual guardaespaldas del diputado local del PRI, Luis Enrique Martínez Ventura.


Ver nota completa...