Piden panteón y que cumpla con obras inconclusas el alcalde Miguel Aguirre en Chiautla - Cierran carreteras principales para exigir obras y un panteón, antes que salga el presidente municipal Morenista, derrotado en las elecciones pasadas. - Chiautla - vocesedomex.com

Piden panteón y que cumpla con obras inconclusas el alcalde Miguel Aguirre en Chiautla


Cierran carreteras principales para exigir obras y un panteón, antes que salga el presidente municipal Morenista, derrotado en las elecciones pasadas.

Piden panteón y que cumpla con obras inconclusas el alcalde Miguel Aguirre en Chiautla

Gobierno

Octubre 07, 2021 18:04 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

555 vistas


Cierran carreteras principales de Chiautla, para exigir al presidente municipal Miguel Aguirre Ruíz, obras inconclusas y un panteón en Tepetitlan.
Caso a medio día varios pobladores del comunidades de Nonoalco, Tepetitlan, Amajac y entre otros, cerraron carreteras y pusieron pancartas para pedir el panteón en Tepetitlan y terminar obras que están inconclusas en sus comunidades.
Es triste ver que el alcalde Morenista el Doctor Miguel Aguirre Ruíz, no hizo un buen papael como presidente, el donde el pasado 6 de Junio, la gente voto en su contra y le dio el triunfo al PRI, la gente lo rechaza y repudia su mal trabajo que dejó estos casi tres años, no cabe duda que saldrá como unos de los peores presidentes entre ellos como la de los Reyes la Paz Olga Medina, Eva Bustamante del municipio de Tepetlaoxtoc y Diana Chávez de Tezoyuca, quienes perdieron, cruel mente rechazados por sus habitantes.
Ahora los Chiautlenses pide y exigen al presidente un nuevo un panteón, ojalá y cumpla esta necesidad para los habitantes, ya que nadie ya confía en el doctor Miguel Aguirre


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor