Pide el voto Olga Medina de Morena y su municipio con feminicidios y ejecutados - Urge que un candidato, regrese la seguridad en los Reyes la Paz, donde hay terror pánico - La Paz - vocesedomex.com

Pide el voto Olga Medina de Morena y su municipio con feminicidios y ejecutados


Urge que un candidato, regrese la seguridad en los Reyes la Paz, donde hay terror pánico

Pide el voto Olga Medina de Morena y su municipio con feminicidios y ejecutados

Seguridad

Mayo 08, 2021 23:51 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

772 vistas

Que pena que la candidata reelecta de Morena Olga Medina, pida el voto y su municipio viva de tanta inseguridad y feminicidios donde son más de 150 ejecutados.
En las calles hay terror y pánico urge que un candidato regrese la paz en el municipio. Ya que los Reyes la Paz es caracterizado como uno de los municipios más inseguros de los 125 municipios de la entidad mexiquense.
Uno de los hechos más recientes fue el feminicidio donde una mujer quedó tirada boca arriba con manchas hematicas en la cabeza, tórax, abdomen, y manos fue localizada el cuerpo de una joven mujer en la colonia Ampliación San Sebastián, del municipio de los Reyes la Paz.

Agentes municipales y Estatales, acudieron a las calle de Belisario Domínguez, dónde el cadáver de una mujer desconocida se encontraba inconsciente.

Los primeros reportes de la policía señalan que se trató de una mujer de aproximadamente 25 años, que vestía blusa en color negro, short y zapatillas, además de que presentaba un tiro de arma de fuego en la cabeza.

La joven mujer habría sido asesinada en el lugar por sujetos desconocidos, sin embargo será la PDI de la Fiscalía Mexiquense la encargada de establecer el móvil de éste crímen.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor