Patty Alvarado busca ganar la presidencia con buenos proyectos este 6 de Junio en Texcoco. - *Fuentes de empleos, apoyo en la salud, obras de impacto, y rescatar los recursos naturales, fomentado el turismo y generar una derrama económico a los texcocanos - Texcoco - vocesedomex.com

Patty Alvarado busca ganar la presidencia con buenos proyectos este 6 de Junio en Texcoco.


*Fuentes de empleos, apoyo en la salud, obras de impacto, y rescatar los recursos naturales, fomentado el turismo y generar una derrama económico a los texcocanos

Patty Alvarado busca ganar la presidencia con buenos proyectos este 6 de Junio en Texcoco.

Elecciones

Mayo 08, 2021 00:10 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

4,717 vistas

Patty Alvarado busca ganar la presidencia este 6 de Junio en Texcoco.
*Fuentes de empleos, apoyo en la salud, obras de impacto, y rescatar los recursos naturales, fomentado el turismo y generar una derrama económico a los texcocanos.

Una fuerte carabana a apoyado a la candidata Patty Alvarado, en las comunidades, mostrado el muslo político para las elecciones de este 6 de Junio y gane la presidencia municipal de Texcoco, por el Partido Acción Nacional, quien demostrado el gran interés que tiene por convertir al municipio en una ciudad de excelencia.

La candidata a visto su apoyo de caravanas , en las principales calles del municipio, en dónde estuvo acompañada de Enrique Vargas, presidente de comisión política del PAN en el Edomex; Ivonne Bustamante, candidata a diputación Federal por el distrito 38; así como miembros del comité directivo estatal del partido en el Edomex.

Su proyecto por Texcoco es salir del rezago que existe, así trabajar para un Mejor Texcoco, y se pinte de azul las 64 comunidades del municipio, invita Patty Alvarado votar por el PAN este 6 de Junio.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor