Patrulla de Texcoco choca contra auto particular; hay cuatro lesionados - Familiares del conductor explicaron que tras el impactó salieron cervezas de la patrulla. Municipales que llegaron acordonaron de inmediato el área. - - vocesedomex.com

Patrulla de Texcoco choca contra auto particular; hay cuatro lesionados


Familiares del conductor explicaron que tras el impactó salieron cervezas de la patrulla. Municipales que llegaron acordonaron de inmediato el área.

| Staff | Desde contrapapel.com.mx
Patrulla de Texcoco choca contra auto particular; hay cuatro lesionados

Julio 23, 2017 16:08 hrs.

Staff › contrapapel.com.mx

14,963 vistas

Texcoco, Edomex.- Accidente vehicular entre una patrulla de la policía municipal de Texcoco y un auto particular dejó un saldo de cuatro personas lesionadas.

La mañana de este domingo una patrulla que circulaba sobre la carretera Lechería- Texcoco a la altura de San Bernardino perdió el control, se estrelló contra el muro de contención, después brincó el camellón y se impactó de frente contra un vehículo donde viajaba una familia.

El auto Fiesta color gris con placas de circulación NCM 7776 del Estado de México quedó sobre la cinta asfáltica mientras que la patrulla TX 31 cayó a un terreno de cultivo.

El conductor identificado como Cesar López de 34 años de edad y su hijo de seis meses resultaron lesionados, por lo que el menor fue trasladado a un hospital para su atención.

Mientras que las policías Ivonne Mendoza y María del Carmen también sufrieron heridas graves. Ambas fueron canalizadasa un hospital de la región.

De acuerdo con Adán Gordo Ramírez, secretario del Ayuntamiento de Texcoco, el accidente ocurrió cuando las oficiales se dirigían a un auxilio, momento en que un auto se les atravesó, y provocó que perdieran el control e invadieron el otro carril.

Sin embargo, familiares del conductor explicaron que tras el impactó salieron cervezas de la patrulla. En minutos llegaron otras 18 patrullas municipales. Acordonaron el
área y atendieron a los lesionados.

Asimismo, los parientes de los ciudadanos heridos señalaron que les impidieron el acceso donde quedó la patrulla y que antes de auxiliar al bebé de seis meses primero se llevaron a las dos policías.

En el lugar del accidente quedaron regadas latas y una botella de cerveza.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor