Patricia Alvarado busca mejor calidad de vida y salir del rezago que existe en Texcoco - Una mujer con altruismo y humanismo, que busca un proyecto diferente en Texcoco, como líder y empresaria. - Texcoco - vocesedomex.com

Patricia Alvarado busca mejor calidad de vida y salir del rezago que existe en Texcoco


Una mujer con altruismo y humanismo, que busca un proyecto diferente en Texcoco, como líder y empresaria.

Patricia Alvarado busca mejor calidad de vida y salir del rezago que existe en Texcoco

Ciudad

Abril 12, 2021 18:01 hrs.
Ciudad Estados › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

190 vistas

La licenciada Patricia Alvarado ha tenido muchos cargos públicos, dónde a destacado, como una gran mujer, con responsabilidad, donde cada día altruista en el municipio de Texcoco
La licenciada Patricia Alvarado ha tenido dos carreras la primera estudió economía en la Universidad Autónoma de Chapingo y también estudió en administración financiera en el tecnológico de Monterrey, estudió en Liceo Juan Ruiz de Alarcón, trabajo como directora de proyectos de servicio en Club rotario campestre Real , fue vicepresidente del Colegio Nacional de economistas Agrícolas y también fue galardonada con el galardón "forjadores de México mujer líder 2021".
La Lic Patricia Alvarado, es una mujer con talento y que si duda busca y buscará mejores proyectos en Texcoco, que garantize un cambio, y que el municipio salga del rezago que existe.

Así mismo en las comunidades ha sido muy ALTUISTA, donde apoyo a los músicos de las montañas.
Por otra parte, ha invitado a los texcocanos, no olvidar las tradiciones, la cultura, la gastronomía, y la artesanía que existe en Texcoco.
Algo muy importantes que la hace ser toda una humanista es donde ha apoyado a la brigada MURCI, que es confirmada por jóvenes de la comunidad de San Bernardino, quien es originaria La Lic Patricia Alvarado con su lema ORGULLOSAMENTE TEXCOCANOS!!
#Texcoco #confianza #Excelencia
Finalmente fue invitada al PROGRAMA ’MUJER EJECUTIVA’ CONDUCIDO POR ARLENNE MUÑOZ, donde hablaron de su trayectoria de los ámbitos empresarial y social quien fue acompañada de su amigo ANTONIO ORTÍZ VAZQUEZ, PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN FORJADORES DE MÉXICO.
#OrgullosamenteTexcocana
#Texcoco #Confianza #Excelencia
Seguiremos informando más de la Lic Patricia Alvarado, una mujer con trayectoria y con mucho conocimiento para brindarle a Texcoco una mejor calidad de vida y un bienestar social en las comunidades de Texcoco.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor