PARTICIPANTE DE LA CENTRAL DE ABASTOS DE LA CDMX SE COSE LOS LABIOS EN PROTESTA POR ATAQUES Y ROBO DE SU MERCANCÍA - *La FGJCDMX se amaño con agresores y con rateros y a dos años y medio de los abusos "No hay Justicia". - Miguel Hidalgo - vocesedomex.com

PARTICIPANTE DE LA CENTRAL DE ABASTOS DE LA CDMX SE COSE LOS LABIOS EN PROTESTA POR ATAQUES Y ROBO DE SU MERCANCÍA


*La FGJCDMX se amaño con agresores y con rateros y a dos años y medio de los abusos "No hay Justicia".

PARTICIPANTE DE LA CENTRAL DE ABASTOS DE LA CDMX SE COSE LOS LABIOS EN PROTESTA POR ATAQUES Y ROBO DE SU MERCANCÍA

Política

Agosto 09, 2021 22:35 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Juan Manuel Vega › Voces del Estado de México

4,226 vistas

CIUDAD DE MEXICO. 9 de agosto de 2021. – Cansado de las innumerables agresiones verbales y físicas, aunado al robo constante de su mercancía, y que viene padeciendo desde hace años, el participante de la Central de Abastos de la Ciudad de México (CEDA CDMX), Alfredo Castillo Melchor, busco pedir la intervención del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y para ello tomo la dramática decisión de recrudecer su queja ’cosiéndose los labios con hilo cáñamo’.

Para poder acceder a la ’Mañanera’, Alfredo Castillo llego muy de madrugada a la plaza del zócalo de la CDMX y al llegar frente al edificio donde el presidente de México ofrece sus ruedas de prensa, ahí mismo, decidió perforar sus labios con una aguja y cocerlos con hilo cáñamo mientras confesaba que: ’Hay gente en la CEDA que desea que la imperante corrupción que ahí se vive no salga a flote, que nadie conozca las grandes transas y actos irregulares.

’Por ello desde los mas altos funcionarios de la CEDA se dio la orden de acallarme, de golpearme a mi y a mi familia y robarnos nuestra mercancía consistente en tarimas; hace poco mas de dos años utilizaron a más de treinta policías de la PA para agredirnos a golpes, robarnos dinero y mercancía de la manera más impune y aunque denuncie los hechos ante el agente del Ministerio Público, no hay justicia, por eso decidí cocerme los labios y presentarme así ante el ejecutivo nacional, Andrés Manuel López Obrador’, dijo.

Pasaron más de cuatro horas para que, finalmente, funcionarios de Gobernación de la CDMX les atendiera y los llamara a una mesa de trabajo donde Alfredo Castillo, presentaría las actitudes irregulares que cometieron ex funcionarios de la CEDA, en detrimento de su persona y su patrimonio como Participante de este importante mercado, y fue José Luis Suarez del Real, funcionario de nivel designado por la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, quien le escucho y ordenó se realizara una Minuta, donde todo lo expresado y los acuerdos quedaran plasmados para hacerle justicia.

Será en los próximos días cuando la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, reciba al participante y reabra las carpetas de denuncia que fueron enviadas al ’archivo muerto’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor