PARA EL 2023, HIGINIO MARTÍNEZ EN EL EDOMEX - En Texcoco hay hombres y mujeres de izquierda trabajando por esa alternancia - Texcoco - vocesedomex.com

PARA EL 2023, HIGINIO MARTÍNEZ EN EL EDOMEX


En Texcoco hay hombres y mujeres de izquierda trabajando por esa alternancia

PARA EL 2023, HIGINIO MARTÍNEZ EN EL EDOMEX

Gobierno

Agosto 30, 2021 22:13 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

622 vistas

• Sin descuidar mi trabajo el en senado, trabajare en el fortalecimiento del MORENA en el Estado de México

Toluca, Edomex., 24 de agosto del 2021.- En el Estado de México debe haber alternancia en el gobierno y el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en la entidad está listo para ellos, afirmó el Senador de la República por el Estado de México Higinio Martínez Miranda.
Quien estableció que desde MORENA se ha enfocado en buscar esa alternancia y ganar la gubernatura del estado de México en el 2023, porque desde hace más de 30 años ha trabajado y se ha preparado para ello.
’Es urgente impulsar la alternancia en la entidad y acabar con más de 90 años de priato’, expreso el senador texcocano, quien reiteró su interés para ser el candidato de MORENA al gobierno del estado de México en el 2023.
Higinio Martínez, recordó la importancia que ha tenido Texcoco en el Estado de México, y estos años no es la excepción, porque hay texcocanos que pueden han trabajado desde hace algunos años en la construcción de una mejor opción política para gobernar la entidad.
El senador morenista, explicó que no se trata solo de aspirar a la candidatura, si no de trabajar para lograrlo, por ello dará inicio al proceso de reorganización del partido en el Estado de México, desde la creación de una estructura sólida como base, con los comités seccionales, intensificar el programa de reafiliación a MORENA, porque es necesario trabajar con la estructura, acercarse a ellos, apoyarlo y demostrarles que somos sensibles a sus necesidades, y para ello se necesita recorrer los 125 municipios del Estado de México.
Desde el senado de la república, Higinio Martínez Miranda, dijo que, sin descuidar su actividad legislativa, continuará con el trabajo de fortalecimiento de MORENA en el Estado de México, para lograr la alternancia en el gobierno del estado más poblado del país, y que en el 2023 el movimiento de regeneración nacional gobierne la entidad.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor