Otro tráiler se queda sin frenos en la carrreta Calpulalpan - Texcoco. - Transportaba la unidad pesada carbón y salieron con vida su esposa y su hijo del tráilero, saldo blanco, se dirigían a Tlanepantla - Tepetlaoxtoc - vocesedomex.com

Otro tráiler se queda sin frenos en la carrreta Calpulalpan - Texcoco.


Transportaba la unidad pesada carbón y salieron con vida su esposa y su hijo del tráilero, saldo blanco, se dirigían a Tlanepantla

Otro tráiler se queda sin frenos en la carrreta Calpulalpan - Texcoco.

Transporte

Abril 23, 2021 23:42 hrs.
Transporte Estados › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

3,609 vistas

Se registra un accidente en la carretera Calpulalpan con dirección a Texcoco, donde un tráiler color blanco con placas federales 77AA8C, se quedó sin frenos y se volcó a la altura de San Andrés de las peras Municipio de Texcoco.
Según informes policiacos, hubo falla en los frenos de la unidad pesada, que transportaba varias toneladas de carbón y no logró su destinó al municipio de Tlalnepantla.
Así mismo no hubo vidas que lamentar, en el tracto camión, venían a bordo su esposa del chófer y su hijo, quienes afortunadamente, salieron con vida.
Al lugar llegó la policía municipal de Tepetlaoxtoc, la guardia nacional y protección civil y bomberos, para acordonar el lugar y así apoyar a la grúa para levantar la unidad pesada.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor