OBRAS IMPORTANTES PARA MEJORAR LA INFRAESTRUCTURA DE PAPALOTLA: ALCALDE ISAAC MENDARROZQUETA. - *Obras en conjunto con el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal benefician a los Papalotlenses. - Papalotla - vocesedomex.com

OBRAS IMPORTANTES PARA MEJORAR LA INFRAESTRUCTURA DE PAPALOTLA: ALCALDE ISAAC MENDARROZQUETA.


*Obras en conjunto con el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal benefician a los Papalotlenses.

OBRAS IMPORTANTES PARA MEJORAR LA INFRAESTRUCTURA DE PAPALOTLA: ALCALDE ISAAC MENDARROZQUETA.

Política

Abril 28, 2014 17:00 hrs.
Política Internacional › México
Por Jose Juan Aguilar Velazquez › Voces del Estado de México

2,208 vistas

El alcalde Isaac Mendarrózqueta ha trabajado por su Municipio, donde se visto el cambio en la infraestructura, ya que por medio y las gestiones al Gobierno del Estado de México se está realizando esta obra en el "Parque didáctico" o del "Árbol"
La obra de 186 metros cuadrados de techumbre, instalación de juegos infantiles, aparatos anatómicos para hacer ejercicio, cerco perimetral, alumbrado y cámaras de seguridad Beneficiando a más 4,147 personas del Municipio Papalotlense.
La disposición de trabajar por su municipio el presidente Municipal Isaac Mendarrozqueta Buenfil, ya en proyectos el pasado 19 de marzo de 2014, en coordinación con el delegado de la zona oriente de la contraloría social, se llevó a cabo la constitución de los comités ciudadanos de control y vigilancia (COCICOVIS) de las obras que se realizaran con el recurso FOPAEDAPIE 2014.
1. Pavimentación con concreto hidráulico en calle Aldama
2. Reencarpetado con concreto asfaltico en avenida Guerrero
3. Construcción de techumbre en escuela secundaria Moisés Sáenz
4. Modernización de alumbrado público
5. Pavimentación con concreto estampado en calle Comonfort
6. Pavimentación con concreto hidráulico en calle Zaragoza

Estos comités ciudadanos son los que nos ayudarán a vigilar en nombre de la comunidad beneficiada, que los trabajos se lleven a cabo de acuerdo al expediente técnico que les fue entregado, y están facultados para reportar a la contraloría interna municipal, así como a la delegación de la contraloría social del Estado de México, cualquier anomalía; en los tiempos de ejecución de la obra, mala calidad en los materiales que se estén empleando, y cualquier desperfecto o daño que pudieran apreciar.


Ver nota completa...