Obras de impacto realizan en conjunto autoridades auxiliaresde San Juan Tezontla y Gobierno municipal de Texcoco - Sandra Luz Falcón Venegas y delegados, Copaci de San Juan Tezontla trabajan de la mano para mejor infraestructura. - Texcoco - vocesedomex.com

Obras de impacto realizan en conjunto autoridades auxiliaresde San Juan Tezontla y Gobierno municipal de Texcoco


Sandra Luz Falcón Venegas y delegados, Copaci de San Juan Tezontla trabajan de la mano para mejor infraestructura.

Obras de impacto realizan  en conjunto autoridades auxiliaresde San Juan Tezontla y Gobierno municipal de Texcoco

Gobierno

Junio 25, 2021 19:36 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

2,828 vistas

#NoticiasTexcoco #EdoMéx San Juan Tezontla
Obras de impacto en San Juan Tezontla gestionan delegados y Copaci a la alcaldesa Sandra Luz Falcón.
*Inauguran Puente vehicular en San Juan Tezontla, dan banderazo de inicio de la construcción de la casa de Adulto Mayor, y el inicio de la pavimentacion de la calle Jazmín

*Gobierno municipal y autoridades auxiliares de San Juan Tezontla trabajan de la mano para mejor infraestructura.

San Juan Tezontlan Texcoco Estado de México. - En gira de trabajo de la alcaldesa Sandra Luz Falcón Venegas, inauguró un puente vehicular gestionado por los delegados para dar mejor vialidad al pueblo de San Juan Tezontla.
Los delgados y Copaci, de la comunidad de San Juan Tezontla, ha gestionado varios trabajos en beneficio de los pobladores, dando resultados con obras importantes durante su período como autoridades auxiliares.

En este marco, dijo la presidenta municipal, Sandra Luz Falcón, que el trabajo no se detiene, quien entregó una obra junto con sus compañeros Síndico y Regidores, autoridades auxiliares y vecinos, donde hicieron la inauguración, de la ampliación del puente vehicular de la comunidad de #SanJuanTezontla.

✅Compromiso cumplido🛣️

Agradeció a los habitantes diciendo Gracias por su confianza, desde el gobierno municipal seguiremos trabajando por las familias texcocanas.
#DondeSeViveBien #ObraPública

En este evento de inauguración estuvo presente el Primer delegado
Edgar Mondragón, Segundo delegado Gerardo Pérez, Tercer delegado Victor Aguilar
Presidente Copaci Juan Carlos Romero SecretariaRosario Miranda
TesoreraAngelica pelcastre, quienes agradecieron a la presidenta municipal tomar en cuenta sus peticiones a favor de los pobladores de San Juan Tezontla.
Así mismo las autoridades auxiliares dieron el banderazo de inicio para la construcción de la casa del adulto Mayor y la pavimentacion de una calle que se llama jazmín
Con estas obras, vivirá mejor la comunidad, gracias a las gestiones favorables de las autoridades auxiliares que trabajan de la mano con la presidenta municipal Sandra Luz Falcón Venegas.
Los delgados y Copaci seguirán trabajando a favor de los pobladores de San Juan Tezontla, para vivir con una mejor infraestructura en comunidad


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor