Nuevamente a otra persona le disparan y los rateros huyen en Texcoco - *En la calle Pedro Moreno y Agustín Millán, colonia Las Salinas Texcoco, lugar en donde el cuentahabiente identificado como Gerardo “N”, fue interceptado por dos sujetos que viajaban en una motoneta, quienes a mano armada le exigieron que les entregará el dinero que había retirado. - Texcoco - vocesedomex.com

Nuevamente a otra persona le disparan y los rateros huyen en Texcoco


*En la calle Pedro Moreno y Agustín Millán, colonia Las Salinas Texcoco, lugar en donde el cuentahabiente identificado como Gerardo “N”, fue interceptado por dos sujetos que viajaban en una motoneta, quienes a mano armada le exigieron que les entregará el dinero que había retirado.

Nuevamente a otra persona le disparan y los rateros huyen en Texcoco

Seguridad

Septiembre 12, 2015 23:12 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Jose Juan Aguilar y Beatriz Velazquez › Voces del Estado de México

8,761 vistas

TEXCOCO, Méx., 12 de septiembre del 2015.- Un cuentahabiente resulto lesionado, tras resistirse a entregar el dinero que minutos antes había retirado de una sucursal bancaria en Texcoco.
El ataque tuvo lugar en la calle Pedro Moreno y Agustín Millán en la colonia Las Salinas en este municipio, lugar en donde el cuentahabiente identificado como Gerardo “N”, fue interceptado por dos sujetos que viajaban en una motoneta, quienes a mano armada le exigieron que les entregará el dinero que había retirado.
Gerardo “N”, había retirado de la sucursal Banorte ubicada en la avenida Juárez Sur esquina con Emiliano Zapata, dinero en efectivo, por lo que junto con una mujer que resulto ilesa, subió a su auto tipo Jetta de color gris, con placas MBP 16 11 del Estado de México, por lo que los asaltantes lo fueron siguiendo.
El cuentahabiente se resistió a entregarles el dinero en efectivo, por lo que le dispararon en tres ocasiones, dejándolo herido en la pierna.
De inmediato llegaron policías municipales quienes aunque buscaron a los asaltantes no pudieron dar con ellos, mientras que elementos de protección civil estabilizaron la herido, que fue trasladado a un hospital de la zona.
Personal de la agencia del ministerio público arribo al lugar del asalto, en donde recabo elementos de prueba para realizar la investigación del caso


Ver nota completa...