NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO!!! EN LOMAS DE SAN SEBASTIÁN, DETECTAN TRAILER CON "POLLOS" CENTROAMÉRICANOS. - - La Paz - vocesedomex.com

NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO!!! EN LOMAS DE SAN SEBASTIÁN, DETECTAN TRAILER CON "POLLOS" CENTROAMÉRICANOS.


NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO!!! EN LOMAS DE SAN SEBASTIÁN, DETECTAN TRAILER CON "POLLOS" CENTROAMÉRICANOS.

Policiaca

Septiembre 09, 2021 23:41 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / La Paz
Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

4,491 vistas

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX, 09 de Septiembre 2021. – Un tráiler que era conducido de manera sospechosa y que se estaciono en un lugar poco común, puso en alerta a los vecinos quienes se percataron que este estaba repleto, cargado de gente de origen centroamericanos, y dieron el "chivatazo" por lo que este fue interceptado por la policía municipal en la colonia Lomas de San Sebastián; se logró la detención de dos «»polleros» y el chófer de la unidad.

Los «polleros», al parecer, tenían una casa de seguridad en esa comunidad a la que llevaron a los ilegales.

Vecinos se dieron cuenta de que mucha gente se subía a la caja del trailer, lo que no es común en la zona.

De inmediato avisaron a la policía quienes llegaron de a montón junto con elementos de la Guardia nacional y cuyas patrullas se movilizaron al lugar para interceptar a la unidad.

El pesado trailer cargado con centroamericanos, fue interceptado por la policía municipal en la colonia Lomas de San Sebastián; se logró la detención de dos «»polleros» y el chófer de la unidad.

Los «polleros», al parecer tenían una casa de seguridad en esa comunidad a la que llevaron a los ilegales.

Hasta el momento se sabe que entre ellos hay hondureños, guatemaltecos, bolivianos, entre otros, pero aún no se sabe con exactitud cuántos pasajeros eran traslados a la frontera norte.

Todos los centroamericanos fueron llevados al auditorio municipal de los Reyes la Paz, ubicado en avenida Texcoco y calle 4, colonia valle de Los Reyes, en donde al cierre de esta edición aun se les hace revisión médica.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor