NOTARIA PUBLICA 23, INICIA EN NEZAHUALCOYOTL, CAMPAÑA JURIDICA SEPTIEMBRE MES DEL TESTAMENTO. MENCIONA FLOR KIWAN. - - Nezahualcóyotl - vocesedomex.com

NOTARIA PUBLICA 23, INICIA EN NEZAHUALCOYOTL, CAMPAÑA JURIDICA SEPTIEMBRE MES DEL TESTAMENTO. MENCIONA FLOR KIWAN.


NOTARIA PUBLICA 23, INICIA EN NEZAHUALCOYOTL, CAMPAÑA JURIDICA SEPTIEMBRE MES DEL TESTAMENTO. MENCIONA FLOR KIWAN.

Seguridad

Agosto 30, 2021 22:50 hrs.
Seguridad Municipios › México Estado de México / Nezahualcóyotl
Juan Manuel Vega › Voces del Estado de México

1,833 vistas

CD. NEZAHUALCOYOTL, EDOMEX.-"Nuestra responsabilidad, al fomentar la cultura de la seguridad, certeza y legalidad jurídica, se incrementó en los últimos tiempos al percibir que a causa de la obligada contingencia sanitaria Covid-19, solo uno de cada 20 habitantes, garantizo su patrimonio familiar, en tanto decenas de paterfamilias perecieron sin siquiera iniciar sus trámites legales", comentó Flor Alejandra Kiwan Altamirano titular de la Notaría Pública 23, en Nezahualcóyotl, estado de México.

Al indicar que a partir de mañana martes 31 de agosto del presente año, está oficina estará abierta desde las nueve de la mañana, para asistir a los interesados en regular su documentación testamentaria.

Kiwan Altamirano, (la única mujer candidata en el pasado proceso electoral llevado en Nezahualcóyotl, estado de México) detalló que anualmente esta notaría, se incorpora a la Campaña Jurídica "Septiembre Mes del Testamento 2021", donde se ha logrado, garantizar la seguridad jurídica entre familias de Chimalhuacán, Nezahualcóyotl, Ixtapaluca y entidades como Morelos, Querétaro y desde luego el Estado de México"; sostuvo.


Flor Alejandra, anticipo que poco más de mil 500 personas, se verán beneficiadas, toda vez que además de la tramitación testamentaria, también se dará orientación y asesoría gratuita, para los interesados.

Al referirse a los costos, detallo que en la Ciudad de México el costo promedio por este trámite es de casi tres mil pesos, en tanto esta notaría disminuyó estas cantidades hasta casi el cuarenta por ciento, fortaleciendo así la economía familiar, comentó.

Detalló además que los adultos mayores podrán acudir solo con su credencial de elector, y si se registra alguna deficiencia física, podrá acompañarse de dos testigos, para la firma de dicho documento.

También comento que en las oficinas de la Notaría 23; ya desde hoy, se colocaron las medidas sanitarias preventivas necesarias, garantizando la salud de los asistentes, pero también, para más información y comodidad del usuario se crearon los canales cibernéticos:

página web, www.notaria23edomex.com.mx.
Tel 557971096
Watts app: 5526998627.
Facebook: Notaría 23 del Estado de México.
YouTube: Flor Kiwan.

Por último describió que este programa busca sensibilizar a los ciudadanos y que registren esta acción jurídica como una inversión benéfica familiar, transformándola en un hábito jurídico familiar.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor