No se permitirá la construcción de fraccionamientos en Papalotla: Candidato del PRI Luis Enrique Islas - *Firma compromisos ante notario Público , dentro de estos es no permitir la construcción de fraccionamientos en el Municipio - Papalotla - vocesedomex.com

No se permitirá la construcción de fraccionamientos en Papalotla: Candidato del PRI Luis Enrique Islas


*Firma compromisos ante notario Público , dentro de estos es no permitir la construcción de fraccionamientos en el Municipio

No se  permitirá  la construcción de fraccionamientos en Papalotla: Candidato del PRI Luis Enrique Islas

Elecciones

Mayo 28, 2015 19:45 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
José Juan Aguilar y Beatriz Velázquez › Voces del Estado de México

2,706 vistas

Papalotla Estado de México,- Con la finalidad de poner un alto a las especulaciones sobre la pretensión de construir fraccionamientos de alto impacto en el municipio, el candidato a la presidencia municipal de Papalotla, Luis Enrique Islas Rincón firmó ante notario público el compromiso de no autorizar estas construcciones de ganar las elecciones este próximo 7 de junio.
Acompañado por la candidata a la diputación local por el distrito XXIII, Erika Yolanda Funes; y la candidata a diputada Federal por el Distrito V electoral, Cristina Sánchez; el candidato del PRI a la alcaldía signó el compromiso ante la fe del notario público No. 128 de Texcoco, el Lic. Sergio de la Rosa.
Con esta firma pone énfasis en su compromiso de respetar el crecimiento urbano de Papalotla, que permita que siga conservando el título de Pueblo con Encanto ante la Secretaría de Turismo estatal; y se busque la denominación de pueblo mágico por parte del gobierno federal.


Ver nota completa...