NEZAHUALCOYOTL LUGAR DE DELINCUENCIA NO HAY QUIEN PARE TANTO CRIMEN . - PIERDE LA VIDA UN.CIUDADANO AL DEFENDERSE CONTRA DELINCUENTES QUE INTENTARON ROBAR SU CARRO EN CALLES DE NEZA ,AFUERA DE UN RESTAURANTE - Nezahualcóyotl - vocesedomex.com

NEZAHUALCOYOTL LUGAR DE DELINCUENCIA NO HAY QUIEN PARE TANTO CRIMEN .


PIERDE LA VIDA UN.CIUDADANO AL DEFENDERSE CONTRA DELINCUENTES QUE INTENTARON ROBAR SU CARRO EN CALLES DE NEZA ,AFUERA DE UN RESTAURANTE

NEZAHUALCOYOTL  LUGAR DE DELINCUENCIA NO HAY QUIEN PARE TANTO CRIMEN .

Seguridad

Marzo 21, 2018 01:09 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Jose Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

14,374 vistas

*PIERDE LA VIDA UN.CIUDADANO AL DEFENDERSE CONTRA DELINCUENTES QUE INTENTARON ROBAR SU CARRO EN CALLES DE NEZA AFUERA DE UN RESTAURANTE.
NEZAHUALCÓYOTL, Méx. 20 de marzo 2018. La delincuencia ganas mas a la seguridad en este municipio sin.duda un municipio muy inseguro ,donde hau varias muertes ,por el bandas que operan ,dañando a ña gente como a hoy , un Ciudadano al forcejear con unos malhechores que le querían robar su Jetta tipo Clásico, fue baleado y más tarde murió en un hospital del IMSS.

El intento de robo fue a plena luz del día y en un lugar público como el restaurante El Portón que se ubica en la calle Constitución de la República esquina avenida Central de la colonia Vergel de Guadalupe.

Ahí, un par de sujetos, sin importarles nada, se acercaron al señor Miguel Alberto, de 55 años de edad, que era acompañado de su esposa.

Los delincuentes de inmediato quisieron despojar del auto a la pareja, pero el señor se resistió y al forcejear con uno de los ladrones, le dieron un balazo.

El señor quedó tirado en el lugar mientras que los delincuentes huyeron con tranquilidad.

El herido fue llevado al hospital 29 del IMSS, donde al recibir los primeros auxilios, perdió la vida.

El auto Jetta clásico quedó en ese lugar, ya que los malhechores no se lo pudieron llegar.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor