MUJERES DE MORENA SE NIEGAN AL PROGRESO Y APOYAN EL MACHISMO DE LÓPEZ OBRADOR - Machista misógino, intolerante y mesiánico como su dueño Andrés Manuel López Obrador, es lo que define realmente a MORENA - Texcoco - vocesedomex.com

MUJERES DE MORENA SE NIEGAN AL PROGRESO Y APOYAN EL MACHISMO DE LÓPEZ OBRADOR


Machista misógino, intolerante y mesiánico como su dueño Andrés Manuel López Obrador, es lo que define realmente a MORENA

MUJERES DE MORENA SE NIEGAN AL PROGRESO Y APOYAN EL MACHISMO DE LÓPEZ OBRADOR

Ciudad

Marzo 14, 2018 13:45 hrs.
Ciudad Estados › México Estado de México
Jose Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

655 vistas



Machista misógino, intolerante y mesiánico como su dueño Andrés Manuel López Obrador, es lo que define realmente a MORENA a la hora de avalar propuestas políticas donde lo único que importa sumar, don perfiles que redituen votos aún careciendo de efectividad.

Es así que, sin tener la calidad moral, se descalifica con amenazas las acciones de todos los demás partidos políticos.

En los últimos días, el partido que pretende ’hacer historia’ con alianzas de derecha y andar chueco, ha desplegado una embestida contra el programa Familias Fuertes Salario Rosa, impulsado por el gobierno del Estado de México, para llevar beneficios tangibles a las mujeres mexiquenses. Ha lanzado a sus huestes y a incautos a la calle, con marchas que disfraza de "movimientos civiles", como la MARCHA Y JORNADA CULTURAL convocada en Ecatepec por Azucena Cisneros que al estilo berrinchudo del GAP de MORENA, intenta desviar la atención de lo que verdaderamente importa: dotar a las mujeres más desprotegidas de una percepción económica y de capacitación para que ellas mismas puedan desarrollar proyectos productivos.

En el mismo tenor, el tabasqueño que en otro tiempo ha mandado "al diablo" a las instituciones de las que hoy pide auxilio, ha enviado a sus representantes para presionar y obtener justicia de lo que él ha llamado "la mafia del poder", de un modo protagónico para acaparar reflectores.

Además, en tono amenazante como el que utilizó ante los banqueros cuando expresó la necesidad de que "amarren al tigre", refiriéndose a la inconformidad de la gente que él mismo alienta, López Obrador pretende poner a pelear a las mexiquenses entre sí, lo anterior en la búsqueda de venganza porque los resultados de su partido no le favorecieron el año pasado en el Estado de México.

Morena no quiere beneficiar a las mujeres mexiquenses, lo único que pretende es ganar elecciones, aún cuando abandone las banderas que dice representar, prueba de ello es la no visibilidad del trabajo de mujeres valiosas y probada eficacia política que han sido bajadas de candidaturas todo por privilegiar acuerdos tras bambalinas. Tal es el miedo de los buenos resultados de las mujeres organizadas, como el que ya arroja este programa social, observado directamente por la ONU.

Con desprecio a las mujeres mexiquenses beneficiadas con el salario rosa, ha desplegado a sus tribus con un solo propósito: desprestigiar y echar por tierra un programa que beneficia a miles de personas en condición de desamparo y que bien pueden llegar a superarse.

A López Obrador no lo caracteriza la congruencia, la perpetuidad de su campaña ha dejado huellas imborrables en dos ocasiones, donde ha cobrado muy bien la profunda decepción de la sociedad que ha creído en él, especialmente las mujeres. Hoy día hay agrupaciones de mujeres que pese al liderazgo que puedan tener como respaldo, no se atreven a opinar de manera distinta al "mesías" ya que inmediatamente son acusadas de sedición y traición.
Finalmente, a las mujeres mexiquenses, lo que no se les puede dar, tampoco es correcto quitárselo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor