Muestran descontento priistas de Chiautla y dan el voto de castigo por el mal Gobierno de Ángel Melo. - *Mejor trabajo realizo Gonzalo Bojorges y Ángel Melo actual Presidente Municipal de Chiautla sin resultados y en la elección morena gano con 1191 votos a favor. - Chiautla - vocesedomex.com

Muestran descontento priistas de Chiautla y dan el voto de castigo por el mal Gobierno de Ángel Melo.


*Mejor trabajo realizo Gonzalo Bojorges y Ángel Melo actual Presidente Municipal de Chiautla sin resultados y en la elección morena gano con 1191 votos a favor.

Muestran descontento priistas de Chiautla y dan el voto de castigo por el mal Gobierno de Ángel Melo.

Elecciones

Junio 05, 2017 20:25 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Jose Juan Aguilar Velazquez › Voces del Estado de México

4,137 vistas

Chiautla Estado de México.- Los Chiautleneses, mostraron su descontento y acudieron a las urnas de su municipio y dieron su voto de castigo en contra del actual Gobierno municipal de Ángel Melo, el cual no ha convencido su trabajo dentro de su administración, a hoy históricamente nunca había perdido el PRI en las elecciones a la Gubernatura, a hoy gano MORENA, con 4650 votos y el PRI 3459 votos, con un resultado del gane que obtuvo Morena de 1191 votos.
Ante esta situación, recordaron los arduos trabajos que realizo Gonzalo Bojorges, en su periodo como Alcalde el cual mostro humildad y trabajos, así lo destacaron los Priistas molestos, a hoy cansados de la mala administración, pierde Chiautla, con varios votos no a su favor, el cual será difícil volver a convencer a los militantes y a los Chiautlenses.
Es duro el rechazo, pero no olvidan su Gobierno de Gonzalo Bojorges, quien hizo un buen trabajo, realizando muchas obras de impacto y trabajando en sus trincheras de su Gobierno, gestiones que fueron para el progreso de Chiautla y toda su Municipio.
Por otra parte Ángel Melo , debe ponerse a trabajar y dar resultados , por que como se ve , si no da buenos resultados , su carrera política quedara truncada y decepción para los priistas de Chiautla, ya que en las elecciones pasadas le brindaron su apoyo, a Ángel Melo y ahora dice que se le olvido de su pueblo estando en poder.


Ver nota completa...

-