Muere en accidente con su moto entrenador de Box en Nezahualcóyotl - Terrible accidente, tubo maestro de Box en calle Nezahualcóyotl - Nezahualcóyotl - vocesedomex.com

Muere en accidente con su moto entrenador de Box en Nezahualcóyotl


Terrible accidente, tubo maestro de Box en calle Nezahualcóyotl

Muere en accidente con su moto entrenador de Box en Nezahualcóyotl

Policiaca

Mayo 09, 2021 23:37 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Nezahualcóyotl
Juan Manuel Vega › Voces del Estado de México

3,333 vistas

Trajico accidente sufrió un jóven entrenador de Box identificado como Lalo en una motocicleta DM 150 Italika negra con rojo.

El trajico accidente se sucito en las calles de Norte 2 esquina con calle Xochiaca en la colonia Reforma en cd Nezahualcóyotl a la altura del Reclusorio Modelo.

El joven boxeador de aproximadamente 30 años circulaba sobre la calle norte 2 en su motocicleta, pero inesperadamente se impacto contra un poste de luz quedando su cuerpo inerte sobre el pavimento y con el rostro lleno de sangre debido al fuerte impacto que sufrió en la cabeza pues el conductor no portaba casco.

Al llegar Parámedicos a bordo de la unidad médica RM 15 certificaron que el cuerpo presentaba ausencia de signos vitales.

Por lo que Agentes municipales en las unidades de Seguridad pública municipal de Nezahualcóyotl, L-14-A y la V-145 de inmediato acordónaron la calle queriendo impedir la labor periodística de algunos medios de comunicación que solo cumplen con la labor de informar.

Familiares y pupilos se encontraban en el lugar consternados y con gran dolor por el lamentable accidente de Lalo el boxeador.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor