Motociclista pierde la vida sobre la #México-Pachuca - #Motociclista pierde la vida sobre la #México-Pachuca; podría tratarse de un trabajador del municipio de #Tlalnepantla #estadodeMéxico - Ecatepec de Morelos - vocesedomex.com

Motociclista pierde la vida sobre la #México-Pachuca


#Motociclista pierde la vida sobre la #México-Pachuca; podría tratarse de un trabajador del municipio de #Tlalnepantla #estadodeMéxico

Motociclista pierde la vida sobre la #México-Pachuca

Seguridad

Mayo 14, 2021 13:08 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

783 vistas

#Motociclista pierde la vida sobre la #México-Pachuca; podría tratarse de un trabajador del municipio de #Tlalnepantla #estadodeMéxico


Tecámac, Méx., a 14 de mayo del 2021.- La mañana de este viernes un motociclista perdió la vida luego de que presuntamente se impactara en la parte trasera de un camión.

Este accidente se registró alrededor de las 10:00 de la mañana de este viernes 14 de mayo, sobre la autopista México-Pachuca a la altura del kilómetro 52+760, entre los límites de los municipios de Tecámac y Tizayuca con dirección al Estado de Hidalgo.

De acuerdo a las primeras hipótesis, el conductor de la motocicleta con placas de circulación 13PHL7, pudo haber intentado rebasar un camión sin lograrlo, lo que provocó que chocara en la parte trasera y su cuerpo saliera volando y posteriormente se impactó contra el muro de contención.

El cuerpo del conductor lamentablemente quedó totalmente destrozado y desfigurado del rostro, a pesar de que llevaba colocado su casco de seguridad.

Las autoridades informaron que en el lugar de los hechos se le encontraron al cadáver unas credenciales de identificación con el nombre de "Jesús González Ángeles, trabajador del organismo del agua del municipio de Tlalnepantla estado de México".

Por su parte el conductor del camión, fue presentado ante el ministerio público para deslindar responsabilidades.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor