Militantes Del PRD son presentados files al Partido a las elecciones del 7 de Junio - *Jorge De la Vega Membrillo que pese al fuerte rumor de su declinación a favor del partido MORENA, esto es totalmente falso, ya que saldrá a las calles a hacer campaña para ser el próximo presidente de Texcoco por el PRD - Texcoco - vocesedomex.com

Militantes Del PRD son presentados files al Partido a las elecciones del 7 de Junio


*Jorge De la Vega Membrillo que pese al fuerte rumor de su declinación a favor del partido MORENA, esto es totalmente falso, ya que saldrá a las calles a hacer campaña para ser el próximo presidente de Texcoco por el PRD

Militantes Del PRD son presentados files al Partido  a las elecciones del 7 de Junio

Política

Marzo 27, 2015 18:26 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Jose Juan Aguilar Velazquez › Voces del Estado de México

15,772 vistas

Texcoco, Méx.- El precandidato para la Presidencia de Texcoco, por el PRD, encabezó la Junta de Líderes del Municipio, donde da a conocer la integración de su equipo de campaña y sus principios electorales para la contienda electoral del 7 de junio en donde afirma que “No vamos a declinar a favor de Morena”.
El Candidato habló sobre la situación actual del municipio y del instituto político del PRD, sobre el cual, reafirma que “queremos transparentar las cosas y para el bien de las comunidades, es mejor la decisión que hemos tomado; para formar un proyecto de integración, cercano con las familias y con su economía familiar”.
Agregó: “en efecto, tenemos adversidades con una organización: Antorcha Popular; qué si llega al gobierno municipal, llega para quedarse.
No lo inventamos, hay hechos que nos muestran esta realidad: Chimalhuacán e Ixtapaluca son un ejemplo. Y por otro lado, tenemos a un partido, que es nuevo, pero con el cual, tenemos diferencias fundamentales, es nuevo como partido pero quienes lo integran han sido por muchos años, los de siempre, y que han mantenido en estructura de secuestro a la Administración Municipal y a nuestro municipio. Y nos referimos a Morena e Higinio Martínez”.

El candidato perredista a la presidencia municipal de Texcoco, Jorge De la Vega, reveló que “según datos de la casa encuestadora Liébano Sáenz, en el municipio de Texcoco de cara a las próximas elecciones, el priista Brasil Acosta obtendría un 17% de los votos; Higinio Martínez, 10% y Jorge de la Vega Membrillo, 21%”

Así lo señalo Jorge De la Vega Membrillo ante más de 500 líderes perredistas de las 52 comunidades de Texcoco el día de ayer, donde el comité municipal del PRD encabezado por Telesforo De la Vega Carrillo presento a los integrantes de la estructura política, los cuales, tienen la misión de atraer el voto, señalo Constanzo De la Vega.

En su intervención el ex alcalde Constanzo de la Vega Membrillo propuso que en este proceso político se realice un debate público entre los candidatos de los diferentes partidos, pues aseguró que “ya se sabe quién se quedaría callado, quién realmente propondría ideas y quién incluso declinaría al encuentro”.

Resalto Constanzo ante los líderes que los texcocanos tienen en frente un grave problema, dado que la candidatura a la presidencia municipal de Texcoco por el PRI fue dada de manera unilateral al líder antorchista Brasil Acosta Peña, por lo que votar por el PRI significa dar cabida a los antorchistas para que se apoderen del municipio.

Al respecto Jorge De la Vega señalo que “tenemos a una organización, Antorcha Popular, que si llega al gobierno, llega para quedarse, no lo inventamos, no lo sacamos de la manga, hay hechos que nos muestran esta realidad: Chimalhuacán e Ixtapaluca”, (Sic.)…

“Se corre el riesgo de que Antorcha llegue para quedarse y bajar el nivel de vida de los texcocanos, tal como ocurrió en Chimalhuacán e Ixtapaluca, donde los habitantes nativos han sido despojados de sus tierras y sufren una persecución política aquellos que no comulgan con ese grupo radical del PRI”.

Aclaro Jorge De la Vega Membrillo que pese al fuerte rumor de su declinación a favor del partido MORENA, esto es totalmente falso, ya que saldrá a las calles a hacer campaña para ser el próximo presidente de Texcoco por el PRD, teniendo como base un gobierno “ciudadanizado”.

Anuncio un programa de apoyo a la economía familiar, donde el gasto del municipio se concentre en crear proyectos productivos que ayuden a mejorar la economía de las familias texcocanas.


Finalmente, los hermanos De la Vega revelaron que grupos internos del propio Partido Revolucionario Institucional (PRI), se han acercado a su proyecto para manifestarles su apoyo, pues dentro de dichas instituciones se mantiene un descontento total por la designación de Brasil Acosta como su candidato.


Ver nota completa...