Militantes del PRD se alían a Morena para frenear la amenaza de Antorcha Campesina en Texcoco. - *Sin intereses de partido y personales para frenar las incursiones de Antorcha, organización que pretende crear otro modelo de Chimalhuacán en esta demarcación. Y de suceder esto se perdería la calidad de vida de las familias texcocanas. - Texcoco - vocesedomex.com

Militantes del PRD se alían a Morena para frenear la amenaza de Antorcha Campesina en Texcoco.


*Sin intereses de partido y personales para frenar las incursiones de Antorcha, organización que pretende crear otro modelo de Chimalhuacán en esta demarcación. Y de suceder esto se perdería la calidad de vida de las familias texcocanas.

Militantes del PRD se alían a Morena para frenear la amenaza de Antorcha Campesina en Texcoco.

Política

Marzo 27, 2015 18:04 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Jose Juan Aguilar Velazquez › Voces del Estado de México

16,243 vistas

Texcoco, Estado de México.-En evento se reunieron más de 3500 persona del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se adhieren al Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) , para cerrar y enfrenar al precandidato del PRI en Texcoco, Alberto Brasil Acosta Peña.
Los regidores, Rafael Lemus, Iván Pavel Martínez, el ex regidor Francisco Garay, “ante el peligro que representa para los pobladores del municipio ser gobernados por una “horda de líderes antorchistas”, los ex perredistas decidieron integrase a las filas de Morena, pues “hoy por hoy el PRD no garantiza gobernar esta localidad”.
Añadieron por ello anteponen sus intereses de partido y personales para frenar las incursiones de Antorcha, organización que pretende crear otro modelo de Chimalhuacán en esta demarcación. Y de suceder esto se perdería la calidad de vida de las familias texcocanas.
Este frente de los Perredistas es frenar a que Antorcha, para evitar la sobrepoblación en el Municipio y se trasforme en un sitio de marginación social y control como sucede en Chimalhuacán e Ixtapaluca, donde gobiernan.
Los militantes perredistas y el ex regidor panista, Juan Carlos Alarcón, coincidieron que la imposición de Alberto Brasil Acosta a la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) no sólo causó indignación en la clase política de este instituto, sino logró unificar a la izquierda texcocana, a la militancia de otros partidos, sectores sociales y civiles, en torno a Morena.


Ver nota completa...