Miles de infantes asisten al Festival del “DÍA DE REYES” en Texcoco - Lucha libre, tianguis literario infantil y juvenil, marionetas, 20 juegos mecánicos a lo largo y ancho del deportivo Gustavo Baz y culminó con la presencia del; Mago Frank y su Conejo Blas, así como de, los payasos, Lagrimita y Costel, que abarrotaron las gradas de la unidad deportiva. - Texcoco - vocesedomex.com

Miles de infantes asisten al Festival del “DÍA DE REYES” en Texcoco


Lucha libre, tianguis literario infantil y juvenil, marionetas, 20 juegos mecánicos a lo largo y ancho del deportivo Gustavo Baz y culminó con la presencia del; Mago Frank y su Conejo Blas, así como de, los payasos, Lagrimita y Costel, que abarrotaron las gradas de la unidad deportiva.

| Por Juan Miguel Sánchez Argüelles | Desde diarioalmomento.com
Miles de infantes asisten al Festival del  “DÍA DE REYES” en Texcoco

Entretenimiento

Enero 05, 2014 12:14 hrs.
Entretenimiento Estados › México Estado de México
Por Juan Miguel Sánchez Argüelles › diarioalmomento.com

6,633 vistas

Ante la presencia de miles de niños que por 4 días disfrutaron de diversas actividades gratuitas con motivo del Día de Reyes, la administración de este municipio encabezada por la alcaldesa, Delfina Gómez Álvarez refrendó su compromiso social con la niñez, en donde se dio la presentación de espectáculos de primera calidad.

Lucha libre, tianguis literario infantil y juvenil, marionetas, 20 juegos mecánicos a lo largo y ancho del deportivo Gustavo Baz y culminó con la presencia del; Mago Frank y su Conejo Blas, así como de, los payasos, Lagrimita y Costel, que abarrotaron las gradas de la unidad deportiva.

Alejandro Gómez Álvarez, Presidente del DIF Texcoco, durante su mensaje a la niñez aseveró que es un privilegio servir a la comunidad a través del DIF, pero mas en especial a la niñez texcocana, que con esté tipo de eventos se demuestra el interés que existe por parte de las autoridades hacia lo mas importante de la familia, que son los niños.

En tanto la presidenta, Delfina Gómez se mostró complacida con la respuesta de la sociedad hacia este tipo de eventos y a la vez exhortó a los padres a fomentar los valores en sus hijos para tener en el futuro una mejor sociedad.

Además de desearle a las familias de Texcoco un “gran 2014”, la alcaldesa destacó que a pesar de que el cabildo había aprobado un préstamo de 40 millones de pesos; “gracias a la austeridad y honestidad con la que se maneja esta administración, ese préstamo ya no fue necesario y solo seguiremos pagando por 15 años las deudas que nos dejo la pasada administración”.

A petición del DIF y autorizado por la edil Delfina Gómez, la utilización gratuita de los juegos mecánicos se extendió hasta el domingo 5 de Enero. Además de ello, figuras de la talla de; El Místico, Mascara Sagrada, Mephisto, Averno, Estrellita, El Negro Casas, entre otros del Consejo Mundial de Lucha Libre, presentaron 2 funciones de lucha libre.

Sin embargo, el mejor día fue con la presentación de; El Mago Frank y los payasos Lagrimita y Costel, que llenaron las gradas del deportivo, donde se calcula ese día más de 5 mil personas. Además que no faltaron los pinta caritas con el propio personal del DIF y también gratuito.

Finalmente, cabe señalar que en todo momento personal de protección civil municipal estuvo al pendiente en caso de atender alguna contingencia, así como la participación de prácticamente todo el personal del DIF local, quien fue el encargado de llevar a cabo toda la operatividad del evento de Día de Reyes 2014.


Ver nota completa...