Microbús de la ruta 36 se derrapa y por poco accidenta a varios usuarios en los Reyes la Paz. - *Mónica Santiago Martínez, representante de la comunidad dijo que el microbús de la ruta 36 Chalco, puso en riesgo a más 20 pasajeros que se dirigían a la colonia Libertad y 20 de Mayo, ello al tener que usar la calle Fernando Romero. - La Paz - vocesedomex.com

Microbús de la ruta 36 se derrapa y por poco accidenta a varios usuarios en los Reyes la Paz.


*Mónica Santiago Martínez, representante de la comunidad dijo que el microbús de la ruta 36 Chalco, puso en riesgo a más 20 pasajeros que se dirigían a la colonia Libertad y 20 de Mayo, ello al tener que usar la calle Fernando Romero.

Microbús de la ruta 36 se derrapa y por poco accidenta a varios usuarios en los Reyes la Paz.

Seguridad

Marzo 30, 2015 14:58 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Jose Juan Aguilar Velazquez › Voces del Estado de México

1,501 vistas


La Paz, Méx.- Cerca de 2 personas se pusieron en riesgo, de su vida luego que un microbús de la Ruta 36-Chalco “derrapara” la unidad sobre una calle en pendiente, ello luego que tianguistas de la colonia 20 de Mayo, invadieron una de las calles principales e indujeron a los transportistas a usar una de las calles secundarias sin pavimentar.
De acuerdo a Mónica Santiago Martínez, representante de la comunidad dijo que el microbús de la ruta 36 Chalco, puso en riesgo a más 20 pasajeros que se dirigían a la colonia Libertad y 20 de Mayo, ello al tener que usar la calle Fernando Romero, tras que los comerciantes adheridos a la Confederación Méxicana Sindical (CMS) que representan al Presidente Municipal priista Juan José Medina Cabrera se colocaron y cerraron la calle Juan Rodríguez.
Tras el accidente la gente reclamó a los tianguistas de que era el segundo accidente en menos de 8 días que se registraba en ese mismo lugar, primero fue una camioneta que volteo la semana pasada y ahora el microbús; sin embargo los líderes de los vendedores Rosario Soriano Márquez y Heriberto Reyes Soriano madre e hijo de inmediato dijeron que mejor deberían suspender la obra de la construcción del colector que habrá de beneficiar a por lo menos 10 mil personas.
¿Será más importante colocar un tianguis que sólo beneficia a unos cuantos y al Presidente Municipal que seguir con la construcción del colector?, todo hace suponer que hay un conflicto entre el alcalde priista que con la gente de San Isidro, porque hasta el momento nadie ha podido impedir que los líderes del tianguis acaten la ley.
Santiago Martínez dijo que la gente ésta decidida a “cerrar” las calles Teofilo Ramírez y Fernando Romero los días que se coloca en tianguis para ver qué sucederá, toda vez que los vendedores se creen dueños de las calles al contar con el respaldo del alcalde priista Juan José Medina Cabrera quien se ha catalogado por beneficiar a unos cuantos grupos y no a toda la población como debe ser.


Ver nota completa...