Matan automovilista en el arenal de los Reyes la Paz :incrementa la inseguridad - Por discutir por un pequeño percance automovilístico, uno de los conductores, acribillo a balazos a él otro conductor - La Paz - vocesedomex.com

Matan automovilista en el arenal de los Reyes la Paz :incrementa la inseguridad


Por discutir por un pequeño percance automovilístico, uno de los conductores, acribillo a balazos a él otro conductor

Matan automovilista en el arenal de los Reyes la Paz :incrementa la inseguridad

Seguridad

Agosto 23, 2021 23:27 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

4,250 vistas

LA PAZ, Méx., 23 de Agosto.- El conductor de un vehículo fue asesinado a balazos luego de una discusión tras un incidente de tránsito. En este hecho delictivo presuntamente se encuentra un elemento de la Policía, por lo que las investigaciones continúan, a fin de aclarar este crimen.

Los primeros reportes de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México señalan que la tarde de este lunes, sobre la Avenida Arenal en la Colonia Arenal de este municipio, dos automovilistas tuvieron un accidente de tránsito.
Ambos conductores detuvieron su marcha y presuntamente, ambos empezaron a discutir debido a que no se ponían de acuerdo sobre quién era el responsable. En los momentos en que uno de los operadores giró y le dio la espalda al otro, este último supuestamente sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones.

Los proyectiles se incrustaron en la espalda por lo que se desvaneció mortalmente herido. Luego de ello, el agresor se subió a su vehículo, para acelerar y darse a la fuga.

Algunos solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil revisaron el cuerpo del conductor baleado y determinaron que ya había dejado de existir a consecuencia de las heridas ocasionadas por proyectiles de arma de fuego.

Peritos y el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron la inspección ocular y recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este crimen.



Las pesquisas señalan que el presunto responsable del crimen y quien conducía un vehículo que escapó, presuntamente es un elemento de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, por lo que las indagaciones continúan a fin de aclarar este asesinato.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor