Matan a policía de Naucalpan en una calle Ecatepec


*Un elemento de la Policía Municipal de Naucalpan fue baleado en calles de la colonia Las Vegas Xalostoc, aparentemente por un asalto

Matan  a policía de Naucalpan en una calle Ecatepec

Seguridad

Enero 14, 2015 21:09 hrs.
Seguridad Nacional › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

4,389 vistas

www.vocesedomex.com.mx- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento del deceso de un elemento de la Policía Municipal de Naucalpan que fue abatido en calles deEcatepec, cuyo móvil aparentemente fue el intento de asalto.
El elemento de seguridad de Naucalpan, Eduardo Gil Vilchis, se encontraba franco y de civil al momento del ataque.
Las primeras investigaciones detallan que el agente municipal fue identificado comoEduardo Gil Vilchis, el cual se encontraba franco y de civil al momento del ataque.
Los hechos se registraron alrededor de las 20:15 horas del lunes en la esquina de Jhon F. Kennedy y Adolfo López Mateos, de la colonia Las Vegas Xalostoc.
Por su parte, elementos de Protección Civil arribaron al sitio para valorar los signos vitales del herido pero, éste, ya había fallecido a consecuencia de haber recibido al menos dos balazos por disparo de arma de fuego, aunque el vehículo Volkswagen Bora donde quedó el cadáver presentaba seis impactos en la parte frontal.
Personal ministerial y de los servicios periciales acudieron a la escena del crimen que ya era ampliamente acordonada por la Policía para realizar las diligencias y el retiro del cadáver que fue trasladado al Ministerio Público de San Agustín.


Ver nota completa...