Matan a persona y lo arrojan a presa de la comunidad de Nativitas Texcoco. - *En una inspección localizaron cuatro casquillos percutidos de un arma de fuego calibre .9 milímetros - Texcoco - vocesedomex.com

Matan a persona y lo arrojan a presa de la comunidad de Nativitas Texcoco.


*En una inspección localizaron cuatro casquillos percutidos de un arma de fuego calibre .9 milímetros

Matan a persona y lo arrojan a  presa de  la comunidad de Nativitas Texcoco.

Seguridad

Junio 09, 2016 18:17 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Jose Juan Aguilar Velazquez › Voces del Estado de México

5,667 vistas

Texcoco Méx 9 de junio 2016.- Un hombre que hasta el momento no ha sido identificado fue localizado sin vida la mañana de este jueves en los almacenes de agua en ejidos de la comunidad de Santa María Nativitas, municipio de Texcoco.
Una llamada anónima alertó a los policías municipales a quienes se les informó que una persona estaba flotando en los depósitos de agua por lo que arribaron al lugar donde confirmaron el hallazgo.
Los paramédicos de Protección Civil ratificaron la muerte del sujeto de entre 25 y 30 años quien vestía pantalón café y chamarra negra.
El cuerpo sin vida de este masculino, fue rescatado del estanque de agua, por bomberos de Texcoco.
Por estos hechos acordaron el lugar donde minutos más tarde arribaron agentes del Ministerio Público, quienes en una inspección localizaron cuatro casquillos percutidos de un arma de fuego calibre .9 milímetros, sin embargo no pudieron determinar si el cuerpo de la víctima tenía heridas producidas por arma de fuego.
Finalmente los agentes ministeriales ordenaron el levantamiento del cuerpo y fue trasladado por el Servicio Médico Forense (Semefo) a la fiscalía de Texcoco.


Ver nota completa...