Matan a persona en Texcoco-Lechería a la altura de Santa Cruz de abajo. - *El conductor responsable se dio a la fuga, por lo que no hubo personas detenidas. - Texcoco - vocesedomex.com

Matan a persona en Texcoco-Lechería a la altura de Santa Cruz de abajo.


*El conductor responsable se dio a la fuga, por lo que no hubo personas detenidas.

Matan a persona en Texcoco-Lechería a la altura de Santa Cruz de abajo.

Seguridad

Junio 10, 2016 23:23 hrs.
Seguridad Nacional › México Estado de México
Jose Juan Aguilar Velazquez › Voces del Estado de México

3,226 vistas

TEXCOCO, Méx.- 10 DE JUNIO DE 2016.- Un hombre perdió la vida al ser arrollado tras intentar cruzar la carretera Texcoco-Lechería, el conductor responsable se dio a la fuga, por lo que no hubo personas detenidas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas de este jueves, en la carretera federal en dirección a Los Reyes, a la altura de Santa Cruz de Abajo, en el kilómetro 21.
Automovilistas reportaron a los oficiales de la Policía Federal la presencia de un masculino de aproximadamente 60 a 65 años, al parecer atropellado, por lo que se trasladaron hasta el lugar para verificar los hechos.
En el sitio fue encontrado el hombre de identidad desconocida, quien murió por el fuerte empujón que le proporciono algún automóvil o camión que lo proyectó sobre el asfalto, perdiendo la vida de manera inmediata.
El corte a la circulación fue realizado por los oficiales para evitar que fuera arrollado de nueva cuenta, en espera de que fuera levantado el cuerpo.
Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a sus instalaciones, no hubo ninguna persona que pudiera proporcionar dato del responsable, quien huyó del lugar.


Ver nota completa...