Matan a dos hombres acuchilladolos en los Reyes la Paz - *Acuchillados posiblemente por una banda de narco me nudistas que los levantaron cuando se encontraban en la calle y se los llevaron en una camioneta para después abandonarlos en una calle Héroes de San Sebastián Chimalpa. - La Paz - vocesedomex.com

Matan a dos hombres acuchilladolos en los Reyes la Paz


*Acuchillados posiblemente por una banda de narco me nudistas que los levantaron cuando se encontraban en la calle y se los llevaron en una camioneta para después abandonarlos en una calle Héroes de San Sebastián Chimalpa.

Matan a dos hombres acuchilladolos en  los Reyes la Paz

Seguridad

Agosto 21, 2015 10:11 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Jose Juan Aguilr y Beatriz VeLazquez › Voces del Estado de México

2,172 vistas

LOS REYES LA PAZ, Méx. 14 de agosto 2015.- Dos hombres fueron acuchillados posiblemente por una banda de narco menudistas que los levantaron cuando se encontraban en la calle y se los llevaron en una camioneta para después abandonarlos en una calle Héroes de San Sebastián Chimalpa
Uno quedó muerto en ese lugar, el otro fue trasladado al hospital de Especialidades de Ixtapaluca, donde perdió la vida al recibir los primeros auxilios.
Habitantes de esa calle al salir a sus trabajos se sorprendieron al ver a los dos hombres ensangrentados y llamaron a los servicios de emergencia quienes al llegar confirmaron que uno de ellos ya había perdido la vida, pero el otro sujeto todavía presentaba signos vitales por lo que fue trasladado al hospital de especialidades de Ixtapaluca, donde al practicarle los primeros auxilio falleció. Al llegar el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl, se percató que las víctimas presentaban varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo y estaban policontundidos.
Ordenó el traslado del hoy occiso al SEMEFO para definir las causas de su muerte y posteriormente se trasladó al hospital para ordenar que el otro cuerpo fuera llevado a la misma dependencia para que los médicos especialistas determinen que murió. Según las autoridades ministeriales por la forma en que fueron privados de la vida podría ser una venganza entre narcomenudistas que pelean por la plaza de Los Reyes la Paz, ante este crimen se inició la carpeta de investigación 665790550024415 por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.


Ver nota completa...