Matan a chófer Cumpliendo amenazas por no pagar la ruta 69 pagar cuota al crimen organizado en los Reyes la Paz - Banda delictiva desconocida mata a chófer de la ruta 69 cumpliendo amanezas hace día a la empresa del transporte público - La Paz - vocesedomex.com

Matan a chófer Cumpliendo amenazas por no pagar la ruta 69 pagar cuota al crimen organizado en los Reyes la Paz


Banda delictiva desconocida mata a chófer de la ruta 69 cumpliendo amanezas hace día a la empresa del transporte público

Matan a chófer Cumpliendo amenazas por no pagar la ruta 69 pagar cuota al crimen organizado en los Reyes la Paz

Policiaca

Junio 17, 2021 22:49 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

2,233 vistas

La Paz, Edomex.- Un nuevo crimen perpetrado por presuntos integrantes del crimen organizado se sucito esta mañana en el municipio de los Reyes la Paz dónde un hombre resulto muerto por disparos de arma de fuego.

Los hechos se registraron está mañana alrededor de las 5:30 hrs. cuando sujetos desconocidos llegaron a dispararle en cuatro ocaciones a un chófer de transporte público identificado como Javier «N» de la ruta 69 ubicada en las Vías y Av Pantitlan en la colonia Ancón que corre de ese punto a Plaza Aragón.

En el lugar los presuntos criminales luego de haber asesinado al trabajador del volante que se encontraba en la parte trasera de su unidad dejaron una cartulina escrita amenazante hacía los choferes y dirigentes de dicha ruta.

Fuentes en el anonimato comentaron que es un grupo de extorsionadores que han venido exigiéndoles dinero y cuotas para no hacerles daño y dejarlos trabajar.

Mencionaron que alrededor de 15 días han llegado a la base dos hombres y una mujer intimidando y amenazando el pago de la cuota, por lo que hoy cumplieron sus advertencias.

Comentaron trabajadores de la ruta 69 que ya están cansados de estos grupos delincuenciales que los amenazan para poder trabajar exigiéndoles cantidades de dinero.

«El compañero que hoy murió es un hombre de bien y trabajador es hombre de familia». Así lo expresaron testigos.

Comentaron que desde hace 5 años otro grupo de delincuentes ha estado exigiéndoles la cantidad de 250 pesos al mes de un total de 130 unidades, no contando las otras rutas que se encuentran en esa misma zona con diferente ramal, y las autoridades de la Fiscalía General de Justicia no han hecho nada al respecto.

Apenas el día martes este mismo grupo de delincuentes había lesionando a un conductor de Mototaxi lesionandolo de gravedad en la colonia el salado al que también dejaron una cartulina de amenaza por el pago de cuotas.

Ahora los choferes de la ruta exigen al Fiscal General del Estado de México Alejandro Jaime Gómez Sánchez intervenga y de solución al llamado de auxilio de los trabajadores de la ruta 69.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor